Este blog es personal, no intentes la copia de imágenes ni post. Si ves algo no adecuado, dímelo y lo cambiaré encantada. ❤ Muchas gracias por su atención, espero que disfrutes de lo leído ❤
AVISO




jueves, 25 de abril de 2013

...Aquí me teneis...

Pues así soy yo...

Me llamo Asun, tengo 24 pa 25 en julio y soy de Sevilla.
Tengo pareja pero no vivimos juntos por lo tanto vivo con mis padres y mis hermanos.
Así está la cosa. En este momento hay más de 6 millones de parados y de entre ellos estoy yo, aunque tenga estudios pero hasta los que tienen un CV más extenso que yo, o los echan o tampoco los quieren.

Yo me mato día sí y día también para buscar curro, llevo más de bastante tiempo haciendo ahínco pero la suerte no me llega, así que el destino, viendo que me sigo tirando de los pelos, me da ayudas pero en plan voluntario osea que no me pagan ni un duro... Suerte que lo que estoy haciendo me da la vida ( animales, en concreto gatos ).


Mi chico sigue estudiando y yo le aplaudo por eso y yo aparte de estar matándome por encontrar curro, toda la paga que me dan mis padres, la voy almacenando para mi próspero futuro... ¿que llegará? no tengo ni la más remota idea pero yo confío en que si las personas como yo esperan y esperan y esperan pues al final del camino, encontraremos (o eso digo y pienso y deseo yo) la esperanza y esa felicidad eterna.

Me gustaría hacer mil y una cosa, pero de momento toca joderse y apechugar con lo que se me pone por delante y si no encuentro nada de nada y este verano no me llaman de ningún lado para hacer... queseyo y para que me contraten de "prima" para cubrir bajas o idas en vacaciones, me tendré que plantear seriamente empezar de nuevo a estudiar, no es que lleve tiempo sin hacerlo, pero mi negación por los estudios empecé desde que tengo memoria y no me agrada nada de nada volver a retomarlos pero es que si no... ¡me vuelvo loca estar "encerrada" en este pozo que no lleva a ninguna llamada en mi teléfono móvil ni siquiera en mi un mensaje en mi correo.

De momento estoy super feliz, la salud me va bien, aunque las alergias este año vienen pisando fuerte y yo que soy alérgica al polen veo de todos los colores, la familia bien, el amor igual y en parte no me quejo.

Desde aquí hago un llamamiento a ese futuro que me espera y le digo que me aguarde un final feliz o camino lleno de rosas blancas (las rojas no me gustan xD), que yo haré todo lo posible para alcanzarlo pronto.

2 comentarios:

  1. A ver si tienes suerte y éste veranito ya estás trabajando, muchos ánimos. Yo estoy también en búsqueda y captura de ése puesto de trabajo de mi futuro, ¡pero qué difícil es!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por lo ánimos!!! un abrazo virtual :D

    ResponderEliminar

¿Y a tí que te ha aparecido? ¡Déjame tu opinión!