Este blog es personal, no intentes la copia de imágenes ni post. Si ves algo no adecuado, dímelo y lo cambiaré encantada. ❤ Muchas gracias por su atención, espero que disfrutes de lo leído ❤
AVISO




jueves, 4 de abril de 2013

Kamasutra. 20 posturas excitantes de hacer el amor

"La V erótica"

Esta postura requiere habilidades acrobáticas, presta atención: La mujer se sienta al borde de una mesa. Él se pone delante de ella con las piernas ligeramente dobladas. Entonces ella se apoya sobre sus hombros, pone primero la pierna derecha y luego la izquierda hacia arriba y las presiona con cuidado contra los hombros de él. Él le da impulso cogiéndola por el glúteo. ¡Ya pueden empezar los juegos amorosos!

El balancín

Él se sienta con las piernas cruzadas y se apoya con las dos manos atrás. Ella se sienta de cara a él en su regazo, abrazándole los costados con los muslos. Durante el acto ella decidirá la velocidad y la profundidad de la penetración. Él se puede apoyar contra una pared y dejar las manos libres para las caricias.

El molinillo de viento

Parece más complicado de lo que realmente es. Primero, el hombre y la mujer se sientan de lado en la cama, de forma que puedan mirarse. Entonces ella rodea con sus piernas el torso de él. Para mantener el equilibrio, se apoya con ambas manos. Por último, él abraza con sus piernas su cintura, sujeta sus muslos y se mueve suavemente hacia arriba y hacia abajo.

Triángulo torrido

A primera vista, esta postura recuerda a la clásica del misionero, ya que la mujer está tumbada sobre su espalda y el hombre se coloca encima. Sin embargo, el truco en esta posición es que el hombre va a cuatro patas. Luego la mujer levanta la pelvis en dirección al pene, de forma que le pueda penetrar. El hombre permanece en esta posición mientras ella mueve la pelvis arriba y abajo.

La nota x

El hombre se recuesta en la cama con las piernas ligeramente abiertas. La mujer se sienta encima de él y le da la espalda. Entonces estira las piernas hacia atrás en dirección a sus hombros. El tronco se va para adelante entre las piernas del hombre, donde se puede apoyar tranquilamente. Para más impulso, se puede coger a los pies de él. Luego ella empieza a moverse.

Nirvana

Ella está acostada boca arriba, con las piernas estiradas y los brazos sobre la cabeza. Él se coloca encima. Mientras el hombre se mueve de atrás a adelante, ella tensa todos los músculos, cierra las piernas con los muslos muy juntos y lleva los brazos al cabezal de la cama. Así se intensifica el efecto de la penetración y se consigue una estimulación natural del clítoris.

El candado

Ella se sube en un mueble alto (encimera, lavadora…), se sienta en el borde y se apoya con los brazos atrás. Él se coloca frente a ella, que aprisiona la cadera del hombre entre sus piernas. Se miran profundamente a los ojos y él empieza los movimientos hacia adelante y hacia tras mientras ella dirige la dirección.

La milhoja

El hombre está acostado boca arriba, la mujer se tumba sobre él con las piernas ligeramente abiertas. Ella tapa su cuerpo con el suyo propio y deja que le penetre. Entonces empieza a deslizarse sobre él con movimientos suaves de todo el cuerpo, adelante, atrás, lateralmente. Esta postura piel con piel se adapta muy bien a todas las mujeres, a las que les gusta tener las riendas.

El mono

El hombre está tumbado boca arriba y flexiona las rodillas hacia su pecho. Ella se sienta de espaldas y se recuesta en los pies de él. Cuanto más peso apoye en sus piernas, más fácil será para su compañero. Original e intensa, gracias a la profunda penetración, “el mono” garantiza momentos muy sensuales. Pero, sobre todo la mujer, necesita fuerza muscular y sentido del equilibrio para esta postura. Si la pareja se coge mutuamente de las muñecas, resulta más fácil.

La mariposa

El hombre está tumbado boca arriba y flexiona las rodillas hacia su pecho. Ella se sienta de espaldas y se recuesta en los pies de él. Cuanto más peso apoye en sus piernas, más fácil será para su compañero. Original e intensa, gracias a la profunda penetración, “el mono” garantiza momentos muy sensuales. Pero, sobre todo la mujer, necesita fuerza muscular y sentido del equilibrio para esta postura. Si la pareja se coge mutuamente de las muñecas, resulta más fácil.

Ascensión a la lujuria

Él está de pie con los pies firmemente anclados en el suelo. Ella se pone frente a él y se deja levantar. Le rodea con las piernas y se apoya con los pies en la cama o el sofá. Ahora él puede jugar con la posición de ella, aupándola o bajándola. El movimiento debería ser de arriba abajo, rápido y a la vez profundo.

Los equilibristas

El hombre se tumba sobre la espalda, sus piernas están dobladas. Él sujeta a la mujer, que está sentada sobre él, por la cintura. En esta posición, el hombre decide la velocidad del movimiento. La mujer puede acariciar la base del miembro, una zona extremadamente erógena.

La pierna arriba

La mujer, tumbada, coloca una pierna en el hombro de su pareja. El hombre está de rodillas frente a ella y le penetra mientras sostiene con una mano la pierna y con la otra la parte superior del muslo de la mujer. Con sus manos libres, ella podrá estimularse los pechos o acariciar el pene de su pareja.

El molde

El hombre y la mujer se colocan en la postura de la cuchara. El hombre penetra con cuidado desde atrás. En esta postura él puede acariciar y besar los pechos de ella. Está especialmente recomendada para mujeres embarazadas.

El puente de madera

Esta posición sólo es adecuada para hombres ágiles y flexibles, de lo contrario será muy complicada. Él hace el puente, ella se sienta cuidadosamente encima de él y mueve las caderas suavemente de adelante a atrás. El tamaño corporal y el peso de la pareja deben encajar para evitar fracturas y calambres.

El clip

El hombre se tumba de espaldas con las piernas juntas. La mujer se sienta sobre él, dobla el torso hacia atrás y se apoya en las manos. Durante el acto, ya que la mujer es la que se encarga del ritmo, él podrá acariciar el monte de venus y estimular su clítoris.

En caja

El hombre y la mujer están tumbados de lado en la cama, él se aferra firmemente a la mujer desde atrás. Ella le aprieta con las piernas. El hombre estimula el clítoris de la mujer. Ella se puede estimular también antes de la introducción del pene.

La cascada

El hombre se encuentra tumbado sobre la espalda. Ella se tumba, también de espaldas, sobre él apoyándose en los codos, con las piernas dobladas y sus pies sobre las rodillas de él. El hombre la penetra con movimientos suaves y sujetándola por la cintura. Esta posición puede ser una fase intermedia que continúa al darse la mujer la vuelta.

Dirty Dancing

Esta postura le da un significado totalmente nuevo a la expresión “Dirty Dancing”. La mujer está tumbada con la espalda en el suelo (o cualquier otra superficie lisa) y con las piernas dobladas para atrás, de forma que las pantorrillas tocan la cara interna de los muslos. Los brazos estarán estirados por encima de la cabeza. El hombre se tumba sobre su pareja con las piernas estiradas y la penetra. Con sus manos puede coger o los hombros, o la cintura de la mujer. Cuando se haya encontrado una posición cómoda para ambos, el hombre podrá estimular a su pareja con movimientos amplios, circulares o con profundas embestidas, dependiendo de las preferencias.

El perezoso

Él confortablemente tumbado sobre la cama, las piernas colgando fuera de ella, con los pies en el suelo. Ella sentada encima, los muslos separados lo suficiente para poder acariciar su clítoris y la base del sexo del hombre. Es ella la que marca el ritmo durante la penetración y para lograr una estimulación mayor puede apoyarse en las rodillas. Esta postura ofrece al hombre un ángulo de visión excepcional sobre la penetración y sobre las nalgas y los genitales de la mujer. Sus manos están libres, por lo que puede estimular las nalgas y la zona anal de su pareja.

Aquí os dejo 20 posturas pero hay muchísimas más... ¡100 por lo menos!

Si queréis saber como se hace o averiguar qué tipo más hay visitad ésta página

Kamasutra, 100 posturas diferentes

¡¡¡¡QUE LO DISFRUTÉIS!!! QUE ES SANÍSIMO!

7 comentarios:

  1. la cuestión es... Cuál te gusta más a ti??

    ResponderEliminar
  2. de las 100 que hay? habré probado muy pocas la verdad jajajaja pero bueno son muy satisfactorias...

    ResponderEliminar
  3. pues voy a investigarlas todas....y a probarlas...aunque tendré que ir anotando mis favoritas porque de 100....seguro que alguna se me olvida jejeje

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No esperaba encontrar un post así ;D

    ResponderEliminar
  5. Eso está bien! a disfrutar se ha dicho y a investigar! q esto es salud :P besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco lo pensaba escribir pero buscando un tema de interés encontré este y bueno... tampoco es que sea algo inhumano :P besos

    ResponderEliminar

¿Y a tí que te ha aparecido? ¡Déjame tu opinión!