Este blog es personal, no intentes la copia de imágenes ni post. Si ves algo no adecuado, dímelo y lo cambiaré encantada. ❤ Muchas gracias por su atención, espero que disfrutes de lo leído ❤
AVISO




sábado, 20 de abril de 2013

Niños... ¿Esponjas?



El otro día, un sábado creo, en mi muy muchas tardes de aburrimiento, me dispuse a ver en Neox una serie que se llama "DOS HOMBRES Y MEDIO".

Trata de dos hermanos, uno rico (Charlie) y otro económicamente mal (Alan) que viven juntos puesto que Alan se separó de su mujer (Judith) porque ésta ya no lo quería. 

Cuando se mudó a casa de su hermano, trajo consigo a su hijo (Jake) de 8 años puesto que tiene con la madre la custodia compartida... he de decir que es una familia un poco "anormal" puesto que la madre de ambos hermanos se refleja perfectamente que fue una "putilla" de barrio y aún como la siguen poniendo de vieja pelleja adinerada hace lo mismo y aún así no ha querido nunca a sus hijos y han tenido que adaptarse solos, en la serie ya se ve como les ha ido yendo puesto que el mayor Charlie se tira a todo lo que tiene piernas y Alan sigue buscando en las mujeres ese sentido de la palabra familia.


Bueno pues como iba diciendo... Jake, el unico hijo de Alan, al convivir con ellos dos y más desde tan pequeño, adquiere una forma de vida que muchas madre no la querrían ni de broma para los suyos... viendo como su padre tiene citas cada dos por tres y le dejan como un pringado, su tio que se trae a casa a cada "guarrilla" desconsiderada y nunca alcanza el matrimonio ... y en el colegio no es que le vaya demasiado bien... Sus notas son pésimas, no hace ningún trabajo y la profesora le manda cada dos por tres cartas de expulsión al padre... (cosa que me da pena por que Alan intenta por todos sus esfuerzos que el niño lleve una vida normal a causa de tener padres divorciados e intenta en la medida de lo posible que lleve una vida normal, fuera del alcance de las palabrotas de la sirvienta de la casa y del puterío que se vive en ella gracias a su tío). 

Os comento que en el capítulo que ví ese día, me hizo gracia al escuchar de sus bocas, la gran frase de "nuestra pequeña esponja". Yo creo que ese capítulo estaba expresamente dedicado a los llamados "niños esponjas" puesto que Jake hacía de todo pero malo malo con lo que observaba a su alrededor. 

El capítulo comenzaba, en la mesa los tres desayunando y Jake empieza a decir... -"joder tronco no veas los cereales estos pesaos" . El padre confuso le pregunta que si se le a trabado la lengua y a continuación dice... -"tu caya pringao no me marees la chorla". Ahí ya es cuando su tío le explica a Alan que es mañana estuvo viendo la MTV esos programas de choni-moroni que echan por serie que para mi gusto deberían estar prohibidos, pero bueno, así vamos... 

Otra cosa que se resaltó, fue en el cumple de la madre de ellos, ella invitó a una pareja de gays con su hijo adoptivo chino Changpú ( sí es gracioso lo se xD). El niño que era sumamente listo empezó a tocar con el violonchelo una simphonía de bethobeen preciosa a la mirada atónitas de los tres protagonistas, esa noche al ir a casa después de la fiesta, los hermanos estuvieron hablando y Jake saltó con una frase, eso sí de lo más repipi que nos podíamos echar a la cara y para más ahínco hizo un movimiento con la mano y puso voz de marica-reprimido.... 

Os digo con esto ( aparte de que me repatee de lo lindo ) que tengáis cuidado con lo que ven y oyen vuestros pequeños y no tan pequeños si no queréis que en un futuro os lo veáis de protas en un programa de la MTV diciendo a tó España que su co** o su po** vale mogollón... 

Me parece muy bien que se empapen de muchas cosas, de libros, de pelis, de juegos, de enseñanzas, de palabras sobre todo en edades tempranas, pero hay cosas y COSAS que las personas deberían diferenciar como por ejemplo si hay alguien que está como esta familia de separada....

A un niño pienso que se le enseña con AMOR y SABIDURÍA y lo demás... que venga por sí solo... 

5 comentarios:

  1. A veces he visto la serie y tiene mucho éxito y el protagonista es así en la vida real. Al final lo tuvieron que echar de la serie porque siempre estaba borracho y pasado de todo.

    No deja de ser una serie pero hay que tener cuidado con lo que ven lo niños. En eso estoy de acuerdo.

    Qué buena tita vas a ser jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Veo ésa serie, recuerdo ése capítulo del niño esponja y creo que tienes razón. Como no cuidemos un poco lo que absorben los peques la sociedad se nos puede ir de las manos.

    ResponderEliminar
  3. jaajajajaajaja me meo! espero que mi hijo no acabe siendo así.

    No suelo ver esos progamas mtv pero confieso que algun ratito lo he visto (para convencerme finalmente que me hace daño a mi cerebro y no lo he vuelto a poner..es insultante...). Creo que si me ponen a algo cagandose en mi familiay diciendo perlitas de esas..me caería mejor que ver a los pencos/as que no puedo con ellos.

    Es verdad que son esponjas. Yo no veo ni supernany cuando el esta ni nada que se salga de tono.

    ResponderEliminar

¿Y a tí que te ha aparecido? ¡Déjame tu opinión!