Este blog es personal, no intentes la copia de imágenes ni post. Si ves algo no adecuado, dímelo y lo cambiaré encantada. ❤ Muchas gracias por su atención, espero que disfrutes de lo leído ❤
AVISO




domingo, 30 de marzo de 2014

Pensando en lo que vendrá... 4ºParte

Pensando en lo que vendrá... 4ºParte


Mis sentimientos desde el embarazo aquí

¡Hola Hola!

He estado tan ocupada estos últimos días, entre clases, estudios, dolores y más dolores que la última vez que post fue en un miércoles mudo y es que ya me quedan pocos días por no decir 12 para que mi bebé este ya con nosotros.
Tenemos y tengo unas ganas terribles de que pase todo en la medida de lo posible con mucha naturalidad y que todo salga muy bien.

Mi idea es de cómo experimentare mi parto, porque he escuchado tantísimas versiones buenas, buenísimas, malas y malísimas que prefiero obviar todo tipo de comentarios y anécdotas para centrarme en lo mío.


La gente me suele preguntar lo típico… que si estoy nerviosa y tal y yo les digo alto y claro… “nerviosa o no los dolores los pasaré igual”… o no? ¿
He estado informándome de cómo puedo alejar mi mente de tal cosa cuando llegue la hora y lo he ido probando con mis dolores días si y días no de encaje y me están funcionando a las mil maravillas. Mi truco es ponerme mi mp3 con Pablo Alborán… Sí sí, Pablo Alborán, ese chico sensible con canciones melosas que a la primera de cambio me tengo que aguantar porque me relaja tanto que me hace pensar en cosas no debidas y que poco a poco se me llenan los ojitos de lágrimas, pero como os iba diciendo, me relaja y me lo llevare conmigo a la sala de monitores, dilatación y hasta donde me lo permitan.

Los baños de agua caliente me relajan también pero me baja la tensión hasta tal punto que me hace encontrarme cansada y es que claro, al tener anemia pues supongo que será normal ese síntoma.

Los ejercicios que se, los aprendí en las clases pre-parto y en un libro que me dejaron (Que esperar cuando se está esperando), al final no me compre la pelota grande pero los pude hacer igual y espero que sirvan para algo, porque se también de algunas mamás que hicieron Pilates y al final cesárea al canto… :S

Ya entré en la semana 38 y las ansias son a veces incontrolables hasta tal punto de decir… “como se pase de fecha, la que va a empezar a empujar soy yo”, porque ya cuando llegas a la recta final, el agobio empieza a florecer y a hacer efecto en mi cambio de humor que por lo menos a mí, me afecta para negativo… No tanto, pero mis caras me delatan.

Hoy mi intención es hacer dos listas de “me gusta y no me gusta” de mi paso por estos 9 meses de embarazo, por si se adelanta (OJALA) y no me da tiempo.

Seguro que se me pasan cosas pero más de los contras que de los pros, por que como ya comenté en mis inicios de los post de cuando me quedé embarazada, fue ya a partir de los 3 meses cuando ya empecé a encontrarme muchísimo mejor.

Espero y deseo que mi próximo post de “pensando en lo que vendrá” sea … “Ya está aquí” jejeje

¡Ciber-abrazos!

10 comentarios:

  1. Ya no te queda nada, asique disfruta.
    Pablo Alborán? A mi ese chico ni fu ni fa, eso si la canción de Perdóname era la que sonaba en el quirófano cuando me enseñaron a Leo asique esa Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Que ilu me hace tu coment!! me queda poqusiiiiisimo ya, pero estoy deseando tenerla ya en mis brazos como tu!!! aiiiiiii que ilusion madre mia! cuantsimo me alegro por ti!
    Asi que pablo alboran combina bien con los partos no? ea, pues mas segura estoy de llevarmelo conmigo jijij

    ResponderEliminar
  3. Uyyyy 12 días sólo! qué poquito!
    Cualquier cosa que te distraiga, te hará que te relajes y eso aumentará tu umbral del dolor (necesitarás molestias aún más fuertes para sentirlas como dolorosas), así que la música viene genial ;)

    ResponderEliminar
  4. Siii ! eso espero! de momento me está sirviendo, a ver que tal cuando llegue el gran día

    ResponderEliminar
  5. Como dicen, ¡¡¡¡que tengas una hora corta !!!!, jajaja, si es el primero, por logic te haces mil preguntas, da igual lo que nadie te diga, cuando veas a tu bebe, se te olvida todo-
    ANIMO

    ResponderEliminar
  6. ay que ya queda poquito y que nadie te agobie!! un besito

    ResponderEliminar
  7. Aiii me hace ilusión hasta a mi ^^ deseándolo estoy de que llegue ese día y puedas contárnoslos. Ya queda muy poquito jujuju ya verás como todo sale bien y es más fácil de lo que nos imaginamos, sobretodo después de conocer a tú pequeña.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  8. Gracias!!! eso es lo q hare jejjeje

    ResponderEliminar
  9. Eso intentare q nadie me agobie porq para lo q me qeda ya... estar en tension no cunde nada

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien estoy deseando contar la experiencia! ojala q todo salga a pedir de boca!!! un beso y graciasss

    ResponderEliminar

¿Y a tí que te ha aparecido? ¡Déjame tu opinión!