Este blog es personal, no intentes la copia de imágenes ni post. Si ves algo no adecuado, dímelo y lo cambiaré encantada. ❤ Muchas gracias por su atención, espero que disfrutes de lo leído ❤
AVISO




lunes, 29 de septiembre de 2014

#FotoFinde

¡Se la dedico a mi fiel compañera!

¡Hola Hola!

Hoy os presento a mi gatita Samanta (Sam para nosotros).

He querido hacerle un homenaje a ella puesto que, no solo ha sido este finde en el que se ha estado portando de maravilla, si no todos los días desde que llegó el bebé a casa.
Cuando estaba embarazada me empapé de libros acerca de la reacción que puedan tener ante un nuevo miembro y ponía muchas cosas horripilantes como por ejemplo "cada vez que bebé esté en una sala de la casa, el gato tiene que estar en otra" o "encerrarle en una habitación y cuando el bebé este fuera de casa, sacarlo" en fin que yo me pase todo eso un poco por la chochetilla e hice como muchas hacen, dejarle que vaya vagando por el cuarto con cosas instaladas, hacer que huela la ropita pero ¡oye! pasaba olímpicamente y nunca más entró a la habitación ... que cosas ¿no?



Lleva desde los 18 años conmigo, la acogimos cuando tenía 9 meses y la verdad es que no se portó bien desde un principio, había ido de casa en casa, se notaba que la habían pegado, siempre ha tenido mucho miedo de los humanos y aún lo sigue teniendo hasta con nosotros, pero déjame deciros que es muy protectora y aunque a bebé no se acerca pero en el embarazo creo yo que notaba algo porque siempre se ponía a mi lado o apoyaba la cabeza sobre mi barriga... Una vez puse esa foto en un #MiercolesMudo :) Así que va por ella todo esto, para que no penséis solo que el perro es el mejor amigo del hombre porque por lo menos de la mía estoy más que orgullosa.

Y vosotros... ¿os ha pasado algo similiar? o ¿todo lo contrario?

¡Besos!

Fotofinde es un carnaval iniciado por Mami Futura  en el que mostramos un momento del fin de semana que haya sido especial, (del finde, o de vuestro día de descanso de la semana) os animáis? Os dejo las normas y el manual.

Link para apuntarse

16 comentarios:

  1. Ufff... 18 años contigo que bien!!!! Un aplauso para esta gatita que se porta muy bien, jejejeje!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grcias! por cierto he recibido un correo tuyo a mi hotmail pero no me acuerdo por que era y me confunde...

      Eliminar
  2. Que mayor es!!! Lo normal cuando se tiene animales es lo que hicisteis vosotros, nada de dejarlos aparte porque puede ser peor. Me alegro que haya aceptado al bebé tan bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que pena que la pegasen, nunca entenderé eso...
    Pero tuvo la suerte de encontrarte y mira que bien se porta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre la hemos tratado genial y eso es lo le valdra a ella supongo jeje

      Eliminar
  4. ¡¡que bonita es!! que bien que al final encontrase una fantastica familia!

    ResponderEliminar
  5. Que gata tan bonita! Y es que los animales saben respetar nuestro espacio.

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyy pero que guapaaaaaa!!! me encantan los gatos, yo siempre e tenido, mi Pegote también es mayor y nunca ha habiso problema con UBMF.

    Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene por que haberlos! además que reciben el mismo cariño que le damos a ellos jeje

      Eliminar
  7. Con lo que me gustan a mi los gatos y tengo la mala suerte de tenerles alergia!! Dependerá del animal, yo conozco un caso con un perro que lo tuvieron que llevar para otra casa que atacaba a los bebés...
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual q a los gatos a los perros tambien hay que educarlos de esa forma por ejemplo una amiga tiene un perro de agua y ha tenido dos bebes sin problemas y el perro uno mas de la familia sin tener tirria a los recien llegados..

      Eliminar
  8. Hola guapa, gracias por compartir la foto de Samanta en la galería "mi mascota · Mi familia" ◠‿◠ un besin a las dos!
    http://little-kimono.blogspot.com.es/2014/04/mi-mascota-mi-familia.html

    ResponderEliminar

¿Y a tí que te ha aparecido? ¡Déjame tu opinión!