Este blog es personal, no intentes la copia de imágenes ni post. Si ves algo no adecuado, dímelo y lo cambiaré encantada. ❤ Muchas gracias por su atención, espero que disfrutes de lo leído ❤
AVISO




miércoles, 24 de septiembre de 2014

Memories...

¿Que tal todo? 

Pues nada se que es un poco tarde para escribir y que ni siquiera es domingo pero he estado estos días fuera con el bebe y no me ha dado tiempo de escribir nada! Ni unirme a retos que he visto por ahí muy chulos ni escribir tantos post que se me quedan atrasados! No se si existira algún "planning para las mamis" para que podamos hacer todo lo que tenemos en mente o ya que estamos.. Acabarlo! No? 

Bueno por donde empiezo...

La maternidad no me ha venido de sorpresa puesto que todos los consejos y todo lo leído durante el embarazo lo he aplicado paso por paso y cosas que ni siquiera pienso osea que lo hago así por que me sale solo... Estar pendiente las 24h, no tener tiempo para ti, en lo único que piensas es todo lo relacionado con el bebe y así un sinfín de cosas mas que podría relatar y no acabar jamas de los jamases pero vamos que dentro de lo que cabe la felicidad no me la quita nadie! 

Hay a veces en las que pienso que podría darme el gustillo de estar apartada de ella por un segundo pero es que no puedo permitirlo mas que nada porque ya estamos super unidas.. Ya la entiendo, ya me entiende, ya se cuando lo quiere como lo quiere cuanto lo quiere y mas todas las cosas.. Aunque debo decir que hay veces en las que me desconcierta porque se coje unos berrinches pero mi truco esta en achacárselos a cualquier cosa como por ejemplo a que le están saliendo los dientes, tiene sueño, no le gusta esta postura, quiere estar tumbada y no en brazos, le duele la tripilla y así siempre porque dejadme que os diga que como nos emperremos en "no se que le pasa!!" nos rayamos un montón y al final nos agobiamos nosotras y se lo transmitimos y al final te unes a ella en el llanto, lo se por pura experiencia cuando estaba recién parida que mi niña gracias al cielo salio y es super buena y eso conllevo a que una de las enfermeras dijese "es mejor que llore porque si no no sabemos que le pasa" a mi esa frase se me quedo marcadísima y yo en plan... " a ver tiene que llorar o no? Siempre le duele algo cuando llora? Y si esta tranquila y no llora es por que se lo guarda?" uuuff! Y al final opte por lo que os he contado si no esto seria un sin vivir!

En los 5 meses que llevamos juntas mas los 9 de embarazo, mama-bebe hay una conexión que en verdad nadie mas puede tener porque esta bien y eso que el papi ayude la arrope le arrulle jueguen los abuelos igual pero... No se jaja y ademas que eso se nota mogollón por lo menos para mi ahora que me vino hace tiempo la paranoia de pensar " sabrá quien es su mama?" pues claro que lo sabe y con creces! Cuando le miro y sonríe cuando alguien le habla y me mira en plan "que me esta diciendo esta mama?" cuando la cojen y me busca con la mirada, cuando se calma conmigo... Es un amor!! Y estoy muy enamorada de ella! Y es que se lo gana a pulso por ser como es... Amor de madre? Mmm.. Yo creo que si y a la vez si o si!

Total que esto de la maternidad no es tan feo como lo pintan y de raro tampoco... A mi me ocurren cosas lo mas normales del mundo y los sentimientos pues también ah! Y eso de que cuando tienes hijos y mas si es el primero se descuida a tu pareja... Para mi es un poco falso.
Hace un mes fui a ver al cine la peli esta nueva que ha salido de Cameron Diaz, os la recomiendo es buenísima y mas si sois papis, trata sobre lo que os he comentado de un matrimonio que lo hacen todo juntos y cuando se quedan "embarazados" y tienen dos hijos no tienen tiempo ni para hacer actos sexuales xD jaja es muy divertida y creo que exagera un poco o a lo mejor hay parejas así entonces yo me callo pero ya os digo en estos 5 meses estamos muy bien aunque haya esta personita de por medio :)

El tema de las salidas... No somos muy fiesteros así que salimos en plan tranquilos en grupo o en pareja pero casi siempre nos llevamos a la peque.. No decían que los niños tienen que salir todos los días? Pues creo que la mía ya se conoce la ciudad entera jaja Nos la llevamos siempre a no ser que nos recojamos "tarde" o queramos ir al cine pero por lo demás.. Y eso no nos supone ningún problema mas que nada porque yo soy la tonta de las fotos y nos hacemos papi-bebe-mami muchísimas a cada paso que damos, y ya tengo tres albunes para rellenar a ver si me dedico a pasarla todas a papel por que eso de tenerlas en el móvil u ordenador me da un mal royo.. Como de estropee algo me da un pataflus!
Pues hasta aquí mis memorias de ser mama ya iré poniendo mas post como estos!


Besos!

1 comentario:

¿Y a tí que te ha aparecido? ¡Déjame tu opinión!