Este blog es personal, no intentes la copia de imágenes ni post. Si ves algo no adecuado, dímelo y lo cambiaré encantada. ❤ Muchas gracias por su atención, espero que disfrutes de lo leído ❤
AVISO




viernes, 31 de octubre de 2014

Viernes Dando La Nota ... ¡ Esto es Halloween !

¡Hola hola!

¿Como ha ido vuestra semana? espero que muy bien :) la mía ha ido yendo como os conté en este post : memorias 3

Bueno pues como hoy es el día de Halloween y además el famoso VDLN os voy a poner cosas relacionadas con esta temática.

Durante esta semana he ido ayudando a mi madre, haciendo cosas decorativas para la fiesta de su colegio y os quiero enseñar como hacer....


¡Un murciélago con cartón de huevo!

Materiales. 
*Cartón de huevo
*Folio (para recortar y hacer los pequeños colmillos)
*Ojos saltones (se pueden comprar en el chino o pintarlos)
*Pincel
*Pintura negra 
*Lazo de regalo o en su defecto lana, hilo, lo que queráis que sirve para colgarlo después

Las imágenes están echas con mi móvil por si las veis demasiado mal jaja




Este año me ha dado coraje porque no voy a poder disfrazarme pero por lo menos la decoración está ahí jeje ¡Espero que os guste!

Y ahora vamos con la canción, creo que os sonará y al igual que mi otro pos sobre VDLN también es de una película. Se llama Pesadilla antes de Navidad y aquí os lo dejo... ¡Esto es Halloween! 





Gracias a tod@s y ¡que lo paséis de miedo este finde! Nos leemos el lunes ;-)

Si queréis uniros al reto .... Pulsa AQUÍ

22 comentarios:

  1. jajaj que graciosos! super originales y faciles de hacer

    FELIZ HALLOWEEN!!!

    Un beso,
    Laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
  2. Buena idea para Halloween! Se me había pasado totalmente que esta noche era Halloween. Escribí el especial Halloween en el blog pero se me pasó que este VDLN coincidía, jeje

    Un beso y feliz Halloween!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo celebro y menos este año pero me parecio wai hacerlos jeje

      Eliminar
  3. jajaajaj, la nombro en mi post, sabía que alguien la pondría o la de Thriller de Michael Jackson.
    Es un temazo para Halloween y en inglés también, son buenísimas.
    Feliz finde!
    ah! genial la manualidad :)

    ResponderEliminar
  4. jejeje! Al final, caía seguro una de estas! Pero nadie va a poner el 'Thriller' de Michael Jackson???!!! xDDD
    Saludos, y feliz Halloween!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que no jaja pero esta guapa la cancion!

      Eliminar
  5. Me ha encantado el murciélago, tengo que animarme y hacer uno!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Buena la araña y divertida la canción, jejeje
    Como siempre voy con retraso en los post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii es un murcielago jo :( no pasa nada jeje

      Eliminar
    2. Asun trasmites cosas guay, ilusion eres una persona que motivas, no es que yo lo este al contrario, por eso lo veo rapido
      un beso

      Eliminar
    3. Gracias! me encanta hacer este tipo de cosas y en cuanto tengo un hueco aprovecho! unbeso

      Eliminar
  7. Qué chulo el murciélago! este lo tengo que hacer yo con mis monstruitos!

    ResponderEliminar
  8. jajaj que chulo!! yo he hecho fantasmitas de ese tipo en el cole con los niños un año y quedaron saladisimos!!!
    me apunto la idea ^-^
    un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estas cositas siempre son muy chulas verdas? Y hacerla mejor todavía! Es muy fácil de hacer y económico sobre todo y luego queda maravilloso jajaja gracias!

      Eliminar
  9. Muy originales y chulos los murciélagos, tendré que probar. Tienes un blog esttupendo, te apetece que nos sigamos????
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! por supuesto! ahora mismo me voy al tuyo :D

      Eliminar

¿Y a tí que te ha aparecido? ¡Déjame tu opinión!