Este blog es personal, no intentes la copia de imágenes ni post. Si ves algo no adecuado, dímelo y lo cambiaré encantada. ❤ Muchas gracias por su atención, espero que disfrutes de lo leído ❤
AVISO




martes, 25 de noviembre de 2014

Tag Sugestoes

¡Hola hola!

Nueva nominación al blog de la mano de Mamá Sin Cobertura. Se trata de un Tag para conocernos más a fondo entre bloguers ya que nos tenemos siempre a la vista por leernos y contar/opinar cosas sobre lo que escribimos.





Las reglas son las siguientes


  •  Mostrar el blog que te ha invitado a participar en la iniciativa.
  •  Contar tu película, comida, serie y libro favorito.
  •   Proponer otras dos sugerencias nuevas.
  •   Invitar a otros diez blogueros a participar en la iniciativa.

¡Vámonos pues!

El blog que me ha nominado es de Sara, una mamá bloguera que se ha unido hace poco al mundo 2.0 y que nos viene relatando su experiencia en la maternidad incluyendo su día a día con su pequeña más artículos super interesantes relacionados con el bebé. Me uní a ella desde el primer instante demostrando ser una chica super simpática :D




Mi película favorita aunque haya sido una de las más recientes, ha sido esta sin dudarlo. Espero con ansias la tercera parte por que ha sido bellísima en todos los sentidos, a parte que la banda sonora es brutal y las recomiendo soberanamente.

Imágen de www.quelibroleo.com

No se que pasa, que a mi en verdad no me gusta comer, no he sido muy comilona nunca pero ante unos buenos platos, el apetito se sacia y es inevitable que no se me caigan las babas a tal semejante manjar. En mi post de 50 Cosas Sobre Mí además de la pasta ( que mis favoritos son los espaguetis), incluí la comida China :)


Imágen de www.everardoherrera.com
Imágen de galgonococina.wordpress.com





















Mi serie favorita, nunca me la pierdo y si no la grabo.


Imágen de es.wikipedia.org

No tengo libro favorito, no me gusta leer, tenía ya bastantes con los del instituto y acabé exhausta, además que nos hacían leer tipo Don Quijote De La Mancha y ... puf!. Desde que me quedé embarazada, los únicos que leía era sobre el tema y uno de los que me dejaron me encantó por que la información que ponen es al detalle y me resolvieron muchísimas dudas.

Imágen de articulo.mercadolibre.com.mx

Y ahora vamos con las dos sugerencias

Un mensaje muy positivo para que os lo apliquéis y veréis las cosas desde otro punto de vista.


Imágen de facebook


Una canción muy romántica de uno de mis cantantes favoritos Pablo Alborán, para dedicárselo a esa persona que te hace sentir mejor de lo que era ;-) 




Mis nominados para este Tag son... 



¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo!

7 comentarios:

  1. Ohh jolin tengo muchos tags y premios pendientes... voy a tener que hacerlos poco a poco... este me ha gustado así que gracias por la nominación.
    A mi también me encanta el hobbit y tampoco me pierdo nunca lqsa, me encanta, es mi pausa de los lunes por la noche y si tengo mucha faena me pongo en el comedor con el portatil a verlo mientras hago faena.

    En cuanto pueda hago el tag, un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el post, a mi tambien me encnata Pablo Alboran. Besos

    ResponderEliminar
  3. gracias por la nominacion!! un besito

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la nominación!!! Tengo otra pendiente así que a ver si me pongo!!
    Besotess

    ResponderEliminar
  5. Jo, yo soy un puñetero desastre con esto de los premios y las nominaciones... Pero bueno, te cuento un poquito más de mí en el comentario, vale?

    Tengo varias pelis favoritas, me gustan muchas, pero sin duda la que no me canso de ver nunca es Top Gun. ¡Me mola muchísimo!

    Mi comida favorita, aunque me gusta comer en general, son las patataa fritas. ¡Hasta en bocadillo soy capaz de comérmelas!

    Mi serie favorita es CSI Miami, ya no le ponen, pero soy capaz de ver episodios repetidos mil veces.

    Mis libros favoritos son El Médico, de Noah Gordon y Los pilares de la tierra de Ken Follet.

    Dos cosas aparte de esas...

    Soy una juergas, aunque cada vez me cuesta más recuperarme y últimamente me da hasta pereza salir ¿me estaré haciendo mayor?

    Y la última, me encanta ir a la playa y espanzurriarme al sol, sentir cómo me penetran los rayos de sol y el calorcito. Eso sí, con piscina cerca para darme un remojón.

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien!! Me río mucho con la serie "La que se avecina", me gusta tu mensaje sobre lo que es vivir, y la canción de Pablo Alborán me encanta, también es uno de mis cantantes preferidos!!!
    Me ha encantado conocerte un poquito más y muchas gracias por las palabras que me has dedicado, eres un sol!! :-)
    Besitossssss

    ResponderEliminar

¿Y a tí que te ha aparecido? ¡Déjame tu opinión!