Este blog es personal, no intentes la copia de imágenes ni post. Si ves algo no adecuado, dímelo y lo cambiaré encantada. ❤ Muchas gracias por su atención, espero que disfrutes de lo leído ❤
AVISO




miércoles, 14 de enero de 2015

... Cambios ...

¡Hola hola! 

Aquí estoy otra vez, sentada en frente del ordenador con mi niña en los regazos, ya no la tengo que sujetar por que ya se mantiene totalmente sentada, solo la tengo que sostener si quiere tocar el ordenado o querer hacer puenting del sillón al suelo pero es que no la puedo dejar en el parque-cuna por que a veces llora o se tumba de manera equivocada y protesta para que la vuelva a poner en su sitio.


Son las 9:41 de la mañana y tengo unas ojeras que flipo yo sola, esta noche ha decidido su barriguita no dejarla dormir y claro, creo que ya conté en otro post su problema de estreñimiento y esta vez con cada peito que se tiraba, caca que soltaba y claro... ella quería dormirse pero la tenía que cambiar de pañal y con esas se volvía a despertar y de nuevo a cogerla, por que cuando está así de malita o se pone con fiebre o está molesta por algo, lo que hace es querer solo mis brazos ¿mal acostumbrada? para mí no, por que yo lo veo de la siguiente manera, yo estoy mala o triste por algo y ¿a quién acudo? pues a mi madre! vosotros habréis echo lo mismo pues lo mismo es ella, es un bebé que se expresa por llantos y sonrisas y solo la entendemos la que las conocemos realmente, bueno para ser más redondeado, es su madre osea, yo y se calma así y yo me quedo más tranquila si ella hace eso, la verdad.

El 10 de enero cumplió ella 9 meses, que al día siguiente su papá y yo fuimos a comer a los 100 montaitos ( creo que en otro post ya explique nuestra debilidad por ese bar ) y a continuación le volví a decir a Ele hola con el movimiento de la mano, digo volví por que en anteriores ocasiones ya se lo hemos echo repetidamente, total que estaba yo tan ancha y pancha haciéndoselo cuando de repente alza su mano izquierda y me lo devuelve!.. No os podéis ni imaginar los saltos que dimos de alegría! Por supuesto la grabe en vídeo jajaja cosa que rulo por todo Whatssap también jajaja. Mi padre se alegro bastante también y me dijo que si aprende a utilizar su mano izquierda es por que estaba desarrollando su parte izquierda del cerebro y por lo tanto su parte creativa... No se si mi bebé en un futuro será diestra o zurda, no se los motivos por los que un niño lo son, puede que al enseñarlos a escribir sus padres le cojan más la mano esta que aquella, no lo se, pero Ele se cambia los objetos de las manos cada dos por tres y ambas las utiliza bastante bien.

Estas Navidades han sido muy especiales, ¿el motivo? ella ha estado presente. 
Al verla siempre con nosotros me recordaba a que por esa época estaba yo embarazada de 5 meses y me venían los recuerdos uno detrás de otros, pero los bueno claro, por que los malos si no lo sabíais eran los continuos análisis y tal que cual, la pena que ese año no decoramos la casa como este año, que ha sido fabuloso, lo que más ilusión me hizo fue, montar el Belén y decorar un pequeño arbolito, puesto que el grande que teníamos, murió hace algunos años deshojándose, así que se me ocurrió una idea que no me pareció nada mal, lo decoré con los chupetes que Ele no utiliza y es que ¡no quiere ninguno! le da asco la tetina, solo coje un biberón de los tantos que tenemos también, pero para beber agua y fin, así que como teníamos pocos adornos, eso fue el toque navideño-bebé a la casa, creo que algunas de vosotras lo habréis tenido que ver por mi cuenta en Instagram jejejeje

La Nochebuena la pasamos en casa de la bisabuela paterna, la vestimos de Papá Noel más que nada, por que a mí me hacía ilusión, lo encontré super barato en HyM e hizo el apaño de ser calentito hasta con su gorrito incluido, ha sido el Boom de este año entre los más peques, los sobrinos de mi chico también iban así y algún hijo de otro famoso como el de Sara Carbonero.. Debo decir que nosotros somos de los Reyes Magos y seguimos en nuestra teoría de que el hombretote gordoto vestido de rojo es de América y que lo han traído aquí para que nos gastemos más dinero, pero es que con la de fiestas que tenemos ¿verdad? y mas para los que estamos en paro (aquí presente, ejem). La comida de Navidad la hicimos nosotros tres solos, ya que este año somos una familia pues así lo hemos querido hacer, pero en Noche vieja por ejemplo, lo celebramos con los míos y volvió otra vez la ilusión de estar todos juntos, el único que faltaba era mi abuelo pero lo pasamos divinamente. El momento de las uvas fue genial por que ya nos lo tomamos a cachondeo que alguien las vomite y este año le tocó a uno de mis primos jajaja ¡que risa! y menos mal que no lo vimos en Canal Sur puesto que nos enteramos mucho después que a mitad de las campanadas metieron anuncios ¡que irresponsabilidad! pero bueno, el champán que después nos los bebimos a gusto nos hizo brindar por lo que estamos, por los allegados, por los que no estaban y por nuevos propósitos.

Los míos de 2015 han sido los básicos... Mucha Salud, trabajo, que no vengan penas y que vengan alegrías, ¿qué os parece? yo a partir de ahí no quiero nada más. Uno se ha cumplido que es el de trabajar pero para mi chico, que mi tío necesitaba ayuda y lo ha contratado pero para mí aún lo sigo buscando y es que tengo que ser objetiva puesto que con el bebé en casa y aún siendo tan chica, no puedo quiero despegarme de ella... si lo se, hay guarderías pero mientras me pueda quedar con ella, no es necesario que la meta ya allí y por eso quiero un trabajo a media jornada, pero bueno, tal y como esta la crisis, no creo que se cumplan mis deseos y es que ya busco trabajo hasta de lo que sea... ¿Habrá brindado por nosotros el señor Mariano Rajoy? espero que sí y que no nos siga dejando en la estacada y no siga aumentando la cifra de parados.

Bueno y hablando más de mi blog que de otra cosa.. no me está gustando mucho como va quedando y es que con mi menos dos de tiempo, no tengo manera de encontrar tutoriales ni de seguir los paso de "mi escuelita virtual" así que otra cosa que me estoy planteando es volver a mi wordpress de antes, que por lo menos era más facilito de manejar, pero no se la verdad, a la espera estoy de hacer tantísimas cosas, que no me da la vida ni siquiera para empezar o terminar con otra, como por ejemplo, las miles de entradas que tengo en mente hacer, como poner fotos de los regalos de Navidad o millones de cosas más pero ya os digo... ¡estoy out! y es que mis ojeras y mis horas de descanso que por cierto... ¿dónde están? no doy abasto, así que esa es otra idea a la que le doy vueltas a mi cabeza.

Pues nada lectores míos, os dejo con otra entrada más y hasta que nos volvamos a leer.

3 comentarios:

  1. Si son buenos, los cambios vieenen genial y si son malos es porque algo mucho mejor nos espera!
    Genial blog! me quedo x aquí y te invito y animo a que te pases y te quedes por KS, espero q te guste!
    see u soon
    xoxo
    KS

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa¡ , es normal que estes cansada tienes que acostumbrarte a tu nueva vida con tu peque, te sigo desde ya, bss

    ResponderEliminar

¿Y a tí que te ha aparecido? ¡Déjame tu opinión!