Querido diario…
Recuerdo que eramos uno solo en lo nuestro, esa complicidad no la tuvimos con nadie, a pesar de contarnos cada uno nuestras aventuras, notábamos a la perfección que encajábamos como dos piezas de puzzle.
Eramos invisible para el resto del mundo y si nos mostrábamos, se llegaban a percibir celos de nuestro amor… Eras mi diamante en bruto, mi paño de oro, mi hombro de lagrimas, mi luz en noches y días de oscuridad… Eras mi cafeína, esa energía pura que llegaba a sentir tan solo verte, que me hacías saltar de alegría como si volviese a tener 5 años y de nuevo volvía a ilusionarme por todo…
Pero eso se acabó, ya no te veo en mis sueños, solo en pesadillas, ya no te busco en cualquier rincón, ya no te llamo a voces para saber de ti, y aunque mi vida vuelva a tener sentido, siempre recordare que, eras mi cafeína, esa energía pura que llegaba a sentir tan solo verte, que me hacías saltar de alegría como si volviese a tener 5 años y de nuevo volvía a ilusionarme por todo…
Esta entrada forma parte del carnaval mensual de blogs #QueridoDiario, iniciativa de TheBlueMonster. Cada mes nos dará una nueva palabra como inspiración para escribir un nuevo artículo sobre nuestra maternidad/paternidad en un máximo de 200 palabras.
Recuerda visitar a los demás participantes y dejarles un comentario.
Joo que bonito!!
ResponderEliminarLas cosas se acaban para empezar un nuevo ciclo.
Muakss nos vemos x aqui
Wow..me dejas sin palabras..
ResponderEliminarMe identifique. Asi tan simple, comparto tus memorias!
ResponderEliminarGracias! nos leemos =)
ResponderEliminarGracias :) me encanta escribir asi que estare a tenta a la proxima palabra! bss
ResponderEliminarMuchas gracias=) un beso y nos leemos!
ResponderEliminarEspero que algún día vuelvas a encontrar otro surtidor de cafeína que te haga olvidar éste! ;-) Un beso muy grande y ánimo con esa barriguilla! :-)
ResponderEliminarGracias! de momento no lo busco... que venga solo si eso jaja
ResponderEliminarMuy bonito... de verdad que como te han dicho hay cosas que se acaban para poder empezar de nuevo y con el tiempo nos damos cuenta que era necesario.
ResponderEliminarSerá por cafeses! encontrarás más ;)
Un besazo
Entiendo perfectamente ese sentimiento. Sólo el tiempo te deja ver con claridad que algún día fue bello. Llegar a ese punto no es fácil. Mirar atrás sin sentir dolor es lo que nos dice que todas las heridas están curadas. Pero cuando una puerta se cierra otra se abre irremediablemente.
ResponderEliminarPrecioso post.
Pues que hermoso que lo hayas vivido y lo tengas presente en tu corazón, porque el recuerdo de esa llama hace bello el corazón.
ResponderEliminarExacto! hay muchos peces en el mar... jaja
ResponderEliminarGracias... la verdad es que no me costó nada escribirlo... y eso es lo que me aterra aún... que cada palabra por metafórica que sea, me recuerda al tormento ese...
ResponderEliminarAún espero que mi puerta se abra por que aun sigo anclada...
Que bonitoooo!!! gracias! me gusta leer cosas asi :)
ResponderEliminarUn post precioso. Me llevó a mis años de adolescente, y me hizo revivir mis primeros sentimientos de amor. Gracias por compartir algo tan bonito.
ResponderEliminarNos leemos!
Gracias!! me alegro que guste aunque me costo escribirlo jeje un beso
ResponderEliminarQue bonitos sentimientos, me has hecho reflexionar y darme cuenta que tengo la gran suerte de vivir con mi expendedor de cafeína día a día.
ResponderEliminarMe ha encantado.
precioso.. y no puedo añadir nada más a lo que te han dicho.. solo darte las gracias por compartirlo y darnos la oportunidad de leerlo ;) feliz día
ResponderEliminarGraciasss!!!
ResponderEliminar