Este blog es personal, no intentes la copia de imágenes ni post. Si ves algo no adecuado, dímelo y lo cambiaré encantada. ❤ Muchas gracias por su atención, espero que disfrutes de lo leído ❤
AVISO




viernes, 8 de noviembre de 2013

Semana 17 de embarazo

¿DE CUÁNTO TIEMPO?
17 semanas

TAMAÑO DEL BEBE:
12,5 cntmtros... creo que es esa medida porque a través del libro que me estoy zampando, vienen muchas cositas semana a semana jeje para que os hagáis una idea, mide aprox. el tamaño de la palma de la mano.

PESO GANADO:
2 kilitos! cosa que me alegro bastante porque a pesar de lo mío me sigue costando coger peso...

¿CÓMO ME SIENTO?
Con subidas y bajadas de unas emociones continuas que no me comprendo ni yo. Supuestamente son las hormonas pero… como puede ser que un día me este riendo a carcajada limpia y otro día este llorando a lagrima viva?

¿ESTRÍAS Y OTRAS MARCAS?
Nada de nada… pero ya estoy empezando a utilizar la crema por que me tira muchísimo y (duele) molesta como nunca...


¿COMPRAS PRE-MAMÁ?
Aun nada, no me he comprado siquiera ropa “normal” así que ya os hacéis una idea..

SUEÑO:
Ui! a todas horas! no es normal que me despierte a las 9 de la mañana y dos horas después ya este sopita!

MEJOR MOMENTO DE LA SEMANA:
Quitando lo malo de cosas personales... genial... el apetito insaciable me encanta!

¿EXTRAÑANDO ALGO?
Albondigas de mi abuela, palitos de mar, comida basura….

¿MOVIMIENTO? 
No se si será mi bebé pero el otro día estaba tumbada boca arriba y me vi  como me aparecía un bultito pequeño y desparecía... y así mas veces

¿ANTOJOS?
Chocolate jaja

¿SEXO DEL BEBE?
Es aun muy peque para saberse

¿CONTRACCIONES?
No! y espero no sentirlas aún!

SÍNTOMAS: 
Como si estuviese en una gran noria que no deja de dar vueltas, las típicas nauseas con fatiga incluida, el cansancio brutal, el pecho que va considerablemente hacia arriba pero que no se pueden tocar por que araño y muerdo… ¬¬

¿OMBLIGO ADENTRO O AFUERA?
Sigue en su sitio, dentro

¿ANILLOS?
?¿

ESTADO DE ANIMO:
Feliz por los acontecimientos pero triste por cosillas…

ESPERANDO CON ANSIAS:
El día 26 que es cuando me hace la eco doppler y puedo saber el sexo!

RESUMIENDO LA SEMANA 17
Pues aún estoy a lunes pero no habrá nada que resumir puesto que todos mis días y semanas son iguales. Echo de menos mis continuas salidas, ver a mis amigas cada vez que quiero, tomarme una buena y refrescante fanta de naranja, comer mi comida basura ya sea pizza o chino… en fin!! todo sea por mi peke!

2 comentarios:

  1. eeeeeh!!! ya no queda nada para saber el sexo de la/el peque!! esperamos con ansia saber que es :) ya tienes nombres?

    ResponderEliminar
  2. Siiii ya tngo nombres!! pero los dire mas adelante :)

    ResponderEliminar

¿Y a tí que te ha aparecido? ¡Déjame tu opinión!