Este blog es personal, no intentes la copia de imágenes ni post. Si ves algo no adecuado, dímelo y lo cambiaré encantada. ❤ Muchas gracias por su atención, espero que disfrutes de lo leído ❤
AVISO




viernes, 15 de noviembre de 2013

SEMANA 18


¿DE CUÁNTO TIEMPO?

18 semanas

TAMAÑO DEL BEBE:
viene a ser más o menos 14 centímetros

PESO GANADO:
Ni idea... desde luego voy comiendo mucho mejor... más de lo que creo xD espero no haber bajado de los 47 kilos...

¿CÓMO ME SIENTO?
Genial! la barriga va en aumento 


¿ESTRÍAS Y OTRAS MARCAS?
De momento ninguna... ni siquiera la línea negra

¿COMPRAS PRE-MAMÁ?
De momento me apaño con lo que tengo...

SUEÑO:
Voy cogiendo ya el ritmo normal de las horas... cambiarán?

MEJOR MOMENTO DE LA SEMANA:
Las pataditas!

¿EXTRAÑANDO ALGO?
Lo mismo... de varias comidas que me dan muuucha fatiga

¿MOVIMIENTO? 
SIIIIIIIIIIIIII ... no son seguidos pero las pataditas me encantan!

¿ANTOJOS?
Chocolate jaja

¿SEXO DEL BEBE?
Quedan dos semanas para descubrirlo!!!

¿CONTRACCIONES?
No! y espero no sentirlas aun!

SÍNTOMAS: 
Aun con fatiga y algún que otro mareo pero por lo demás...

¿OMBLIGO ADENTRO O AFUERA?
Sigue en su sitio, dentro pero ya está empezando a irse fuera :/

¿ANILLOS?
?¿

ESTADO DE ANIMO:
Feliz por los acontecimientos !

ESPERANDO CON ANSIAS:
El día 26 que es cuando me hace la eco doppler y puedo saber el sexo!

RESUMIENDO LA SEMANA 17
Encantadisima con mi peque y sus pataditas... me hace muuucha ilusion que haya movimiento dentro de mi

1 comentario:

¿Y a tí que te ha aparecido? ¡Déjame tu opinión!