Este blog es personal, no intentes la copia de imágenes ni post. Si ves algo no adecuado, dímelo y lo cambiaré encantada. ❤ Muchas gracias por su atención, espero que disfrutes de lo leído ❤
AVISO




martes, 28 de octubre de 2014

Memorias... 3

¡Hola hola!

¿Que tal vuestro comienzo de semana? espero que muy bien al igual que el mío jeje
Mi fin de semana estuvo bastante bien con barbacoa y un tiempo estupendo dando tregua a las lluvias y estropeando nos varios planes pero este fue diferente, siempre he pensado que el tiempo está fatal puesto que en breves llegará el mes de Noviembre y aún estamos en manga corta, por lo menos aquí y a mí que me gusta el frío con su manta caliente y su chocolate...¡ pero bueno !

Como bien os relaté en mi anterior post , Ele sigue sin comer debidamente con cuchara, a veces surgen los milagros que hasta rebañamos el plato hasta que queda impecable y otras veces que a medida va comiendo va escupiendolo todo, cosa que nos pone perdidos a todos incluso a ella misma con lo cual lleva al cambio de pijama.
Empleamos varios trucos, le ponemos Pocoyo con sus canciones y bailes , nos inventamos nuestras propias palabras y canciones, le hacemos el avioncito, le tocamos las palmas, los chasquidos, hacemos pedorretas con la boca, le damos un juguete uuuff... todo esto es poco para las monerías que le hacemos.


También comentaba que al ponerle las vacunas le dio un poco de fiebre durante un par de días y ahí fue su primer contacto con apiretal... Os digo desde ya que no me gustan nada las medicinas y menos dársela a mi pequeña pero eso era caso extremo pues le subió a 37.6cº y nos asustamos muchísimo. No hizo falta ponerle paños fríos por el efecto que causo de inmediato y a partir de ahí le bajo y no volvió a tener. 
Así que si antes le costaba comer, en ese momento solo quería para su consuelo el pecho y claro, como la leche materna es genial pues a mí no me costaba dársela a demanda como pedía ella. Al día siguiente descubrí en uno de sus intentos para utilizar de mordedor mi mano, que le están saliendo poco a poco sus dos ( a la vez ) paletas de abajo entonces ate cabos... fiebre, pérdida de apetito, demanda mucho más y estreñimiento... ¡bingo! 
Hay algunos bebés que al salirles los dientes, tienen diarrea y otros le pasa como a la mía que la pobrecita parece una cabra yendo de pelotilla en pelotilla pasándolo bastante mal con su dolor de barriguita incluido además que por culpa de los dientecillos, se le está poniendo sus bajos en carne viva así que mi niña de lo molesta que está se queja poco... ¡es un sol! ¡siempre tiene una sonrisa! pero para eso tengo una crema super buena pero eso ya en otro post :)

Intento darle zumo de naranja pero bebe a sorbos, debe ser que le resulta tan amargo que tampoco lo quiere así que el truco es mezclárselo con la fruta en la merienda o en su defecto comprarle potitos de mandarina que también dicen que es muy bueno.
En la papilla echo... Pera, naranja y un poco de agua y he quitado la manzana y el plátano por ser astringente a ver si así poco a poco va a mejor la cosa.

Y ahora yendo a lo que os quería poner, os dejo aquí un par de fotos con sus regalitos jeje



Fue un regalo de la abuela paterna.
Su primera vajilla, incluye plato hondo y plato llano junto con utensilios de cuchara y tenedor.

Monísimo ¿verdad? me encantó.

Utilizo más la cuchara y el plato hondo por ser mucho más cómodo y ya para cuando sea mayor y tena sus dientes para por ejemplo, comer pescado, utilizaremos los otros utensilios.

Todo esto viene en una caja redonda como podéis ver en la segunda foto, rosa con lunares blancos.




Esto son varios de los juguetes que Ele utiliza para entretenerse y que como casi siempre van a parar al suelo. 

Con los más grandecitos tengo especial cuidado pero con los otros la dejo que los toquetee a su antojo.

La mayoría son de ella pero por ejemplo el perro de la primera foto y el gato y el osito gris de la segunda son míos y la rana Kellogs de la primera es de su papi. 

Algunos están en la cuna como el sonajero  y otros encima del armario como su bolsa de viaje.





Abro las puertas de su armario para mostraros su vestuario, no se si se apreciará pero como ya os dije, el tiempo está loco y hay vestidos como un abrigo largo, pantalones vaqueros, más los zapatos que están abajo.

También hay batones para ocasiones especiales pero esos se los puse más cuando sólo tenía pocos días de vida.

¡Pasando también por chandals con botines!



¿Qué os aparecido? ¿Guardasteis ya la ropa de verano? ¿En que tiempo se empieza a guardar todo para dar paso a los chaquetones? ¡Comentadme! 

Gracias por leerme y seguimos en otros post

¡Ciber-abrazos!

"Había una estrella que bailaba y bajo ella nací yo" - Mucho ruido y pocas nueces-William Shakespeare 

12 comentarios:

  1. Para las niñas siempre hay cosas preciosas y me traen lindos recuerdos el plato y los cubiertos porque yo tuve uno parecido. Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  2. Nosotras todavía no tenemos platito... ¡pero ya nos queda poco para empezar!
    ¡Qué vestidor tan chulo tiene Ele!

    ResponderEliminar
  3. Es un juguete no te pierdas nada crece rapido
    cambio de armario, imposible de de saber
    REFLEXION si los dien salieran en edadad adulrta ¿se soportaria?
    ANIMO



    ..

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que no eh?¿ más que nada porque cuando me salieron mis muelas del juicio... vaya que si lo pase mal :S

      Eliminar
  4. A Pitusa le han dado fiebre todas las vacunas, pobres, que mal lo pasan!
    Tengo el armario ya con ropita de invierno y entretiempo, lo de verano ya lo guardé.
    Por cierto en la foto veo colgado el vestidito que tiene Ele igual que Pitusa en rosa, jejejeje.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De mayoral verdad?¿ como siempre dices hay unas cosas muy bonitas! ese vestido se lo regaló la bisabuela-paterna para una boda a ver si pongo foto ;)

      Eliminar
  5. hola guapa!!!encantada de conocer tu blog a través de BMS, desde ya te sigo. besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente! Estare pendiente de tus entradas! Gracias 😆

      Eliminar
  6. Hola! Vengo de BMS :)
    Espero que la nena empiece a comer bien, por cierto los regalos son preciosos. Besitos

    ResponderEliminar

¿Y a tí que te ha aparecido? ¡Déjame tu opinión!