Este blog es personal, no intentes la copia de imágenes ni post. Si ves algo no adecuado, dímelo y lo cambiaré encantada. ❤ Muchas gracias por su atención, espero que disfrutes de lo leído ❤
AVISO




miércoles, 17 de diciembre de 2014

¡ Friky Amiga Invisible !

¡Hola hola!

¿Cómo vais llevando la semana? Por aquí sigue haciendo muchísimo frío y para mí es señal de que ya se va acercando la Navidad con sus fiestas y miles de regalos y hablando de eso mismo, os traigo un amigo invisible que me llegó justo ayer.

Hace poco, me uní a un evento creado por FrikyMama y Piruleta Infinita en la que nos proponían unirnos para hacer el amigo invisible on-line entre nosotras ya que estamos en época Navideña como bien decíamos...

Se llama "La Friky piruleta invisible" 

A cada una nos tocaba mandar un detalle a nuestra destinataria y así fue. 

Cuando llegué a casa mi padre me dio un sobre grande y yo super extrañada pero a la vez nerviosa, lo cogí y ansiosa me fui para el cuarto puesto que al leer de quien sería, ya pensé que por fin me había llegado mi inesperado regalo friky invisible.

La remitente era nada más y nada menos que... ¡Ana María! bien conocida como FrikyMama y una de las creadoras de este fantástico evento.








Lo primero que vi fue un Christmas Diy hecho con washitapes navideños muy bonitos en el que mi amiga (ya no tan) invisible me dedicaba unas palabras y en el que también me deseaba ¡feliz Navidad!



Cuando revise el resto del contenido del sobre, pude ver una de las famosas pulseras que realiza ella misma, que parece que están hechas mediante la ¡técnica del origami!


¡Solo te puedo estar agradecida por estos regalos y desearte a ti también que pases una felices vacaciones!

16 comentarios:


  1. Hola guapa , me alegro que te haya gustado. La pena en el envio la postal se doblo un poco y la pulsera se aplano.La puedes ajustar a tu muñeca y quedara mas vertical. No se si es una técnica origami, me enseñaron a hacerlas hace tiempo y a mi se me ocurrio tunearlas con whasitape. Este jueves saco un post actualizado de como se hacen y ademas sale la foto de la tuya. Un beso gordo y feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo tu regalo sí señor!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonito regalo! Muy chulo, si si

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Anda!!! Una pulsera??? Nunca lo habría dicho! Curioso cuanto menos

    ResponderEliminar
  5. Qué honor recibir el regalo de Ana María!!! Una postal y una pulsera chúlísimas!!!
    Felices Fiestas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues... Siento mi brote de sinceridad, pero la verdad es que me parece un regalo así como escaso, no??? Vale que el detalle es lo que cuenta, pero hija, no sé. Ni tanto ni tan calvo, no????

    Yo pensaba que era un adorno para el árbol, o algo así... No sé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que te parezca escaso, pero el ferrari no me cabía en el sobre. La frikypiruleta invisible no esta montada como una competición de haber quien recibe el regalo más grande y vistoso. Tampoco se si sabes el trabajo o no de hacer esa pulsera pero te aseguro que ese detalle salio de mis manos. Te invito a que te leas el post y comprendas el espiritu de esta iniciativa. De todas maneras, cada una es libre y opinar lo que quiera. un saludo

      Eliminar
  7. Ai, yo pensé que era un adorno navideño! Que burra soy jajaja, vi un muérdago.
    Que guays los amis invisibles :D.

    ResponderEliminar
  8. Si no dices que es una pulsera, ni lo hubiera imaginado. Cuando ví la foto sin leer el post pensé que sería un porta velas u otra cosa, estoy sorprendida.

    ResponderEliminar
  9. Sorprendente esto de los amigos invisibles... es difícil encontrar el punto medio si no hay nada pautado...

    ResponderEliminar
  10. Está muy bonito pero como dice Verónica parece que se queda corto... Bueno, hablo sin saber porque no sé qué fué lo pactado. Yo éste año por ejemplo he intentado meter chocolate en mis ai, aunque me pase de presupuesto es un detalle que llena mucho y endulza.
    Ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu sinceridad y opinión pero te digo lo mismo que le dije Veronica....un saludo

      Eliminar
  11. Que regalo mas chulo!! Me ha encantado! Besitossssss

    ResponderEliminar
  12. Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos bloggeros.

    Muchas gracias por un año más a mi lado.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  13. Yo también he participado en la friky piruleta invisible y he recibido un adorno navideño hecho a mano que me ha encantado y que publicaré éstos días en mi blog.
    ¡Que disfrutes mucho de tu pulsera y felices fiestas!
    Un beso,

    Manuela.

    ResponderEliminar
  14. que originales! hay que tener maña para hacer una pulsera asi

    ResponderEliminar

¿Y a tí que te ha aparecido? ¡Déjame tu opinión!