Este blog es personal, no intentes la copia de imágenes ni post. Si ves algo no adecuado, dímelo y lo cambiaré encantada. ❤ Muchas gracias por su atención, espero que disfrutes de lo leído ❤
AVISO




lunes, 15 de diciembre de 2014

#FOTOFINDE ...

¡Hola hola!

¿Cómo ha ido vuestro finde? el mío pasado por agua, pero pude redactar lo que fue... El Bautizo de mi niña

Hoy la imagen la he cogido de Internet puesto que este fin de semana, hemos estados super liados buscando los regalos que le queremos hacer a Ele por Reyes y claro, nos hemos emperrado en que por ser su primera Navidad, tienen que ser a lo grande para que por fotos lo recuerde siempre y por supuesto a nosotros nos hace muchísima ilusión.



Nos pateamos media ciudad entera también en coche para encontrar todo lo que estábamos buscando y aunque no son moco de pavo lo que cuesta puesto que seguimos sin trabajar ambos, pero al final dimos con los tres a la vez.

Pocoyo cucutrás: Este parece que ha sido el boom del año, en todas las tiendas agotadas y encima no se podía reservar en ninguna tienda y para más ahínco, cuando lo encontramos ya a la desesperada, solo quedaba uno y resulto ser que no funcionaba y no era tema de pilas pero menos mal que dimos con otro y espero que ese sea el definitivo.

Abrigo entero de pelos de gorro con orejitas: Los había monísimos en todas las tiendas pero solo nos decían que estaba hasta los 6 meses y claro, nuestro bebé tiene ya 8 y en enero 9, así que al final lo encontramos (sí, este también estaba super agotado, nuevo boom 2014) de 9-12 meses y allá que nos lo llevamos.

Puzzle de encaje: Este fue fácil de encontrar, se trata de un juego de estimulación para que  sepa encajar las piezzas en su correspondiente lugar

¿Qué os ha parecido sus Reyes? nosotros estamos encantados y creo que a ella también le gustará de todos modos, como siempre pondré fotos los días después :)

Apuntarse FOTOFINDE  Aquí

5 comentarios:

  1. Yo también estoy convencida de que le gustarán estos regalos!!! Son muy chulos!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros también hemos estado comprando los Reyes de Pitusa, que ilusión hace, verdad???
    A Ele le van a encantar sus regalos!!!
    Estoy deseando ver el bautizo de la pequeñaja!! Un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, nosotros ya los compramos el mes pasado, porque había una muy buena promoción!! es que las primeras navidades son especiales...
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Nosotros la hemos comprado un correpasillos :) también varios muñecos y ropa ¡Qué nervios! Los primeros reyes!

    ResponderEliminar

¿Y a tí que te ha aparecido? ¡Déjame tu opinión!