Este blog es personal, no intentes la copia de imágenes ni post. Si ves algo no adecuado, dímelo y lo cambiaré encantada. ❤ Muchas gracias por su atención, espero que disfrutes de lo leído ❤
AVISO




martes, 9 de diciembre de 2014

.... ¡Gracias a lo aprendido! ...

¡Hola hola!

El post de hoy va dedicado a " Mi escuelita virtual " un espacio precedido por Wendy, nuestra profesora, a la cual es otra crack en todos los sentidos diseñando páginas webs, pero en vez de hacerlas ella por su propia cuenta, nos ha ido enseñando paso por paso muy bien explicado todo lo que hay que hacer para que el blog resalte mucho más y lo personalicemos a nuestro gusto y la verdad es que no nos está quedando nada mal ;-)

Gracias a ella por tanta paciencia con nosotros, por leer tantos comentarios, por su orden, por su puntualidad, por sus explicaciones y tener todo tan bonito y detallado y permitirnos una vez más disfrutar a los que verdaderamente nos gusta tanto el diseño y la tecnología aunque yo sea un torpe más jajaja



Gracias - ๑۩۞۩๑ Libres de Mente ๑۩۞۩๑‏ - Gabitos
imagui.com



También hago especial nombramiento a mis compañeros, que somos muchísimos y a los nuevos que llegaron hace poquito... Tenéis unos blogs magníficos y deciros que si os está gustando tanto como a mí este gran paso que es, mejorar nuestros blogs, nunca dejéis de darle a la imaginación y que por supuesto tengáis siempre presente que el saber no ocupa lugar :)

Y ahora, como a la vuelta de la esquina está la Navidad y poco a poco lo hacemos notar... os dejo apuntada una receta que hacemos todos los años para Noche Buena y está para chuparse los dedos. Espero que os animéis a hacerla y que tengáis unas vacaciones, que dejéis atrás todo lo malo para hacer una entrada grandiosa en el año 2015 ;-)

PATA DE CORDERO AL HORNO CON PATATAS

Ingredientes:

  • - Una pata de cordero de unos 2 kilos
  • - 2 vasos de vino blanco
  • - 4 dientes de ajo
  • - 2 cucharadas de vinagre
  • - Una pastilla de caldo de carne
  • - Zumo de limón de 2 limones
  • - 4 patatas
  • - 2 cebollas
  • - 2 tomates
  • - Sal 
  • - Agua
  • - Aceite

Preparación 

  • Lo primero que tenemos que hacer es hacerle unas incisiones profundas a la pierna de cordero; para que luego se haga mejor.
  • Cogemos una bandeja propia para horno, ponemos la pierna de cordero encima y la rociamos con aceite de oliva; le añadimos un poco de sal; precalentamos el horno a 250º e introducimos y dejamos que se haga ahí durante hora y media hora.
  • Mientras cogemos, los ajos y los machacamos pelados ya en un mortero con un poco de aceite y lo rociamos por toda la pierna de cordero.
  • Acto seguido, cogemos de nuevo el mortero, echamos un poco de agua, como medio vaso de agua; machamos la pastilla de caldo de carne; junto con el zumo de limón y el vino blanco, mezclamos muy bien este jugo; y con esto hemos de rociar la pierna de cordero cada media hora.
  • A continuación, es hora de preparar las verduras; cortando las patatas en rodajas gruesas; al igual que el tomate y la cebolla; que añadiremos a la bandeja que se encuentra en el horno; para que se vayan haciendo y contagien su sabor y aroma a la pata de cordero. 
  • Una vez transcurrida la hora y media ya tenemos lista esta suculenta receta 




7 comentarios:

  1. hola.. visita de la escuelita, pues tiene buena pinta, pero el cordero no nos gusta en casa... ooohhh !! saludos y lo del efecto nieve es copiar y pegar un codigo html y añadirlo com gadchet, creo que yo lo tengo debajo del todo a la izquierda, Nieve en tu blog, saludos

    ResponderEliminar
  2. Ooooh! Que pinta! Me ha entrado hambre de repente. Me la apunto porque es ideal para estas fiestas. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Me pido dos porciones para llevar señorita! Esta receta se mira muy deli, deli!!
    Gracias por palabras tan bonitas ♥ ! Siempre digo que es más bonito cuando lo compartes :D!
    Felices fiestas, un abrazo! Nos vemos en la siguiente clase!!

    ResponderEliminar
  4. me encanto tu post, y la receta se ve divina, se me antojo un poco,

    ResponderEliminar
  5. ^^ Felices fiestas guapa!! tiene una pintaza!!! uuufff jejeje bueníiisiisisima!! te sigo por estos lares!! :D ^^ y por el resto!! jejeje venmgo de la escuelita virtual ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Deliciosos! Solo nos falta un postre que esté a la altura y celebramos una grandísima fiesta -comilona de enlaces de la escuelita.

    ¡Un muackiles de tu compañera de la Escuelita Virtual!

    ResponderEliminar
  7. Se ve muy bien!! Hoy vengo por la fiesta de enlaces de la escuelita virtual, te felicito estas haciendo un lindo trabajo con tu blog. Nos vemos en la siguiente clase.

    ResponderEliminar

¿Y a tí que te ha aparecido? ¡Déjame tu opinión!