Este blog es personal, no intentes la copia de imágenes ni post. Si ves algo no adecuado, dímelo y lo cambiaré encantada. ❤ Muchas gracias por su atención, espero que disfrutes de lo leído ❤
AVISO




lunes, 27 de mayo de 2013

30 cosas sobre mí

30 cosas sobre mí

1. Haz un listado de 20 cosas al azar sobre ti.

1.- Me gusta la música. De todo tipo, si me pones rock a lo mejor te digo que la quites al igual te digo que si me pones clásica, me duermo

2.- Para olvidarme de todo, me encierro en una habitación y me pongo los cascos.

3.- Me gusta inventarme coreografías musicales

4.- Me gusta cantar pero de ahí a que lo haga bien es otra historia

5.- No soporto la gente que se arrima solo por su conveniencia, a esas personas les hago la peineta

6.- Odio estudiar pero en esta época más vale tener algo a lo que aferrarse

7.- Me gusta viajar pero en coche, me dan pánico los aviones solo me he subido dos veces y lo paso fatal y mira que me encantaría conocer mundo

8.- Adoro a mi familia sin ellos no sería nada

9.- Admiro a mi ciudad, es muy bonita y no es por que viva en ella

10.- Me encanta el olor de la lluvia y el de la gasolina

11.- Mi flor favorita es el jazmin

12.- Mi color favorito es el celeste

13.- Me gusta ponerme ropa ajustada y más la de color negro

14.- Estoy obsesionada con mi pelo, siempre me lo estoy tocando y es otra zona que me relaja a parte de un buen masaje

15.- Soy de dar abrazos pero no de expresar lo que siento

16.- Dejé de fumar hace 3 años y no tuve "mono" nunca

17.- Soy adicta al chocolate pero tampoco soy muy dulzona

18.- Me gustan los animales, en especial los gatos, tuve dos siamés (por separado) y ahora tengo una gata de raza Bombay

19.- No soy nada supersticiosa, Mi jugador favorito lleva el dorsal nº 13 y tengo en casa una gata negra pero no me gusta pasar por debajo de los andamios

20.- Soy (pero no mucho) futbolera y siento en mis adentros la emoción, la alegría, la tristeza de cuando mi equipo (Betis) pierde o gana

2 comentarios:

  1. ¡Nos has dejado en el 20!
    A mi no me gusta el fútbol, y me encantan los gatos. :D

    ResponderEliminar
  2. Claro!! pero por que dice 20 cosas al azar sobre mí jajajaja tenemos muchas cosas en común!!

    ResponderEliminar

¿Y a tí que te ha aparecido? ¡Déjame tu opinión!