Este blog es personal, no intentes la copia de imágenes ni post. Si ves algo no adecuado, dímelo y lo cambiaré encantada. ❤ Muchas gracias por su atención, espero que disfrutes de lo leído ❤
AVISO




lunes, 27 de mayo de 2013

... Otro premio más para la colección ...

¡Hola hola!

Pues aquí estoy otra vez anunciando otro premio más.

Está claro que tener menos seguidores de lo normal te dan premios por esto jaja así que muchas gracias =) poco a poco recibiré a la que tenga más.


Tengo que agradecerle el premio a la bloguera http://elsuenodesermama.wordpress.com por ponerme en su lista de premiadas y felicitarla también por recibirlo :D 


Aquí tenéis el que he recibido.




¡Muchas gracias otra vez!

Y ahora vamos con las confesiones:
  1. Soy una chica corriente y moliente con ganas de aprender mucho más
  2. Soy celosa y cabezota .
  3. Mi comida favorita es la pasta ya sea macarrones o espaguetis
  4. Me gustan mucho las redes sociales pero me gusta preservar la intimidad
  5. Quiero encontrar un trabajo digno que me paguen bien
  6. Me gustaría ser madre joven
  7. No me molesta el humo del tabaco puesto que fui fumadora
  8. No me gusta NADA la oscuridad
  9. Adoro las pelis de miedo pero cuando llega la hora de acostarse me cago viva
  10. Me encanta recibir premios en mi blog
  11. Me gustaría que me siguiesen más personas en mi blog
Y los nominados al premio son...
1.-Sra. Díaz
2.-La libreta de mamá
3.-No es país para madres
4.-Mamá y maestra
5.-Tumamy
6.-40semanasdespues
7.-Mamiyoes
8.-Esta que te parió
Para recibirlo hay que cumplir las siguientes normas:
  • Nombrar a quien nos concedió el premio y agradecérselo
  • Hacer 11 confesiones
  • Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores
  • Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio
  • Informar a los blogs a los que les das el premio.

8 comentarios:

  1. Lo se!! sq no conozco a más y los demás superan los seguidores =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Qué alegría!!! y los seguidores en en Twitter?????
    De nuevo gracias!!! ( algo bueno tiene que tener ser poco conocidillas!!!jejejeje)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Se que son los seguidores en el blog... espero no haberme equivocado :S tienes más de 200? es por ser menos de eso... Besos

    ResponderEliminar

¿Y a tí que te ha aparecido? ¡Déjame tu opinión!