Este blog es personal, no intentes la copia de imágenes ni post. Si ves algo no adecuado, dímelo y lo cambiaré encantada. ❤ Muchas gracias por su atención, espero que disfrutes de lo leído ❤
AVISO




viernes, 3 de mayo de 2013

¡PREMIADA!

¡Hola hola!

¡Sorpresa!

He sido premiada por un blog fantástico ( Contras y Pros ). Muchísimas gracias por el premio, pero si te soy sincera no me enteré muy bien de como son las reglas, así que yo de momento contesto las preguntas que nos has echo y cuando te coja por banda me explicas y yo modifico la entrada ;)

Así que ahí van mis respuestas con sus preguntas:
  • Un libro que te haya marcado.  Los de Federico Moccia, soy una romántica empedernida y aunque no me indetifico con los personajes pero sí con sus historias por que me encanta vivir el amor de forma que no haya un mañana.
  • Si por ti fuera, ¿qué estarías todo el día comiendo?. ¡Chocolate! Soy una golosa y me apasiona bastante el comerlo.Bien es sabido que me tendría que controlar por que me salen granitos a diestro y siniestro xD
  • No sales de casa sin… El móvi, mis llaves, lapiz de ojos y pañuelitos
  • ¿Conduces o te llevan?. Me llevan jajaja Aún no me he sacado el carnet de conducir pero a mi edad ya va siendo hora :$
  • ¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando nadie te ve?. Quedarme en ropa interior jajaja y más en verano ¡cuando hace una calor insoportable!
  • ¿Qué árbol te gustaría tener en tu jardín (real o hipotético)?. No tengo jardín pero sí una terraza y árboles no tengo pero me gustaría uno que diese la planta del Azahar... ¡Huele de maravilla!
  • Tu tarta ideal tiene que ser de… ¡Chocolate! jajajaja De tres chocolates a poder ser :P
  • ¿Te han dado alguna vez una fiesta sorpresa? Si es que sí, ¿puedes contarnos cuándo fue?. ¡Sí! Fue a mis 24 años. Mi chico llamó a mis amigas y amigos e hicimos un pequeño camping en un parque de por aquí cerca (Sevilla), luego por la noche al cine y me regaló un anillo con un diamente chiquitito (L) jejejeje
  • ¿Cuál ha sido tu mayor locura por amor?. Pues fue a los 19 años, me fui con mi expareja a su piso del puerto de santa maria (Cadiz) sin decirselo a mis padres... La gracia fue que se nos pasó el horario de los trenes y en ese momento el no tenía coche xD Así que imaginate la gracia cuando tuve que llamar a mis padres...
  • Si tienes hijos, ¿cuál es la frase de tu madre que juraste no decirles nunca y que alguna vez te has sorprendido diciéndosela a ellos?. No soy madre =) Pero me veo en un futuro diciendoles cuando me enfade con ellos, su nombre completo más los apellidos.. uuff!! me cabrea mogollón cuando mi madre lo hace con nosotros xD
  • ¿Por qué empezaste a escribir un blog?. Pues como se suele decir, para desahogarme. Yo siempre he sido fiel a la frase que si le cuentas tus cosas a un decsonocid@, te sientes más agusto que cuando se lo cuentas a alguien cercano... Creo que saber que hay alguien detrás de la pantalla a la que no conoces de nada, te inspira a escribir millones de cosas y además sin tapujos... Total... no nos conocemos ;)

3 comentarios:

  1. Veo que compartimos el "gusto" por el chocolate, jejejeje... Me han encantado tus respuestas, que sepas que tenemos varias cosas en común :-)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ahora te conocemos un poquito más :D
    A mi el chocolate me gusta, pero después de una cierta cantidad, se me queda la boca como estropajo, debo tener algo de alergia...

    ResponderEliminar
  3. Ui! si yo fuese alérgica al chocolate me daría algo! con lo que me encanta! jajaja pues cuidate eh? no vaya a ser cosa mala...
    Me queda aún muchas cosas por contar así que ya me ireis conociendo más! :P

    ResponderEliminar

¿Y a tí que te ha aparecido? ¡Déjame tu opinión!