Este blog es personal, no intentes la copia de imágenes ni post. Si ves algo no adecuado, dímelo y lo cambiaré encantada. ❤ Muchas gracias por su atención, espero que disfrutes de lo leído ❤
AVISO




martes, 7 de mayo de 2013

...Nada nuevo por aquí, nada nuevo por allá...

¡Hola Hola!

Pues como bien dice el título poco puedo contar la verdad, mi vida se está volviendo incluso mis días un poco monótonos y rutinarios puesto que no hago nada interesante bueno sí, para no comerme mucho la cabeza y estar cual vaga tirada en el sofá, pues estoy de chacha por las mañanas y digo otra vez por si no lo sabéis estoy de VOLUNTARIA en una asociación de animales, concretamente de gatos y  a mí como siempre me han gustado los animales bastantes diría yo, pues echo una manita siempre y cuando puedo y ¡me da la vida!.

El otro día fue el día de las mamis ( por cierto MUCHAS FELICIDADES a aquellas que lo son o lo serán =) ) y aunque ese día no pude estar mucho tiempo con la mía, el día anterior le hice mi regalo adelantado, por que como sabéis el domingo no abre nada de nada por lo menos aquí en mi ciudad >.<


Mi regalito consistió en ¡un tendedero nuevo! jajajaja sisi como lo leeis... Ella entiende que mi economía no está por las nubes y yo super atenta de todo lo que ella pide pues ahí lo tuvo... Una monería por cierto y el lote de reir que se dió cuando vio ese armatoste jajajaja pero vaya que le hizo mucha ilu, cambiamos el viejo ( sí que estaba viejo sí xD ) por el nuevo y un gran apaño que le da todos los días en nuestra terracita ... Así que... jajajajaja
Bueno espero que vosotras hayais tenido también regalito o en su caso detallitos ^^

ABRAZOS VIRTUALES

2 comentarios:

  1. Al menos eres voluntaria y todo éso es buen karma para tí. ♥ De vez en cuando es bueno tener un poco de monotonía ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Si es cierto, pero llevo con la montonía desde enero y cansa un poco de no hacer nada jajaja ya me enteraré yo lo que es trabajar y que te duela todo pero es que ahora lo estoy deseando más que nada...

    ResponderEliminar

¿Y a tí que te ha aparecido? ¡Déjame tu opinión!