Este blog es personal, no intentes la copia de imágenes ni post. Si ves algo no adecuado, dímelo y lo cambiaré encantada. ❤ Muchas gracias por su atención, espero que disfrutes de lo leído ❤
AVISO




jueves, 27 de febrero de 2014

Pensando en lo que vendrá (3ªparte)

Mis sentimientos desde el principio del embarazo aquí

¡Hola hola!

La vida... hay cosas en ella inexplicables ¿verdad? pero... ¿qué es lo que verdaderamente le da sentido?
En mi opinión puedo decir que, gracias a esas personas que siempre me han apoyado y estado ahí, le da a eso un sentido peculiar del que estoy muy orgullosa para poder decir bien alto y claro, ¡que feliz soy que me haya tocado una vida así!
Han pasado muchísimas personas por ella, unos se van, otros se quedan, otros que me siguen dejando la puerta entre abierta y yo a ellos por si cambian algún día (¿Qué ilusa no?)


Siempre he dicho que si tendría que coger a unos pocos y meterlos por siempre en un bolsillo para que nunca se fueran de mi lado, sería sin dudarlo a mi familia.
Triste es, que al ser seres humanos, la vida es para todos iguales y llega un momento en el que vienen para llevárselos pero, ¿a que sería buena idea que todos se quedaran aquí?
Como ya he dicho, de tantas personas que he conocido, muchas de ellas no me gustaría ni siquiera que me la hubiesen presentado, más que nada, para no gastar saliva como quién dice.
No quiero ni por mucho menos, aburriros con este argumento sobre lo que será media parte de mi vida, la de ahora, la que estoy viviendo, la que estará por venir y sobre lo que vendrá…


Empecemos por el principio.


Me considero joven, 25 años, activa, amable, simpática… ¿millones de buenos adjetivos? Puede ser, pero yo prefiero deciros o mejor hablaros de mis males, porque siempre he pensado… “si me aceptas en tu vida también tienes que querer a mis demonios”.
Si no estás de acuerdo con esta frase, mejor que vayas a otro blog y dejes de leerme ya para siempre.


Como iba diciendo.
Chica joven…


Hace exactamente 7 meses, me enteré que estaba embarazada e iba a ser madre por primera vez.
Me lo dijo un buen médico como era de esperar y no un aparatito con carita sonriente que hasta te dice de cuánto.
Estaba allí sentada (y mi pareja de pie al lado) cuando se pusieron dos rayitas como pintadas a mano en el predictor.
Nadie, ninguno de los dos en ese momento sabíamos cómo reaccionar…
Espera… Espera… ¿un bebé? ¿Ahora? Pero... ¿Cómo?
Muy fácil ¿no? ¿Cómo se hacen los niños? Pues se necesitan dos personas que se quieren y del fruto de este amor, nacen.


Ya sea esperado, no esperado… pero nacen o se hacen como prefiráis.
Aún, no esperado mi bebé, mi cara esbozó una sonrisa pues mi ilusión siempre había sido la de ser madre “joven” y no a las tantas pero claro… ¿Ahora?
Esa pregunta, por lo visto a mi pareja, en su coco ya la estaba maquinando desde que vio las dos rayas muy bien pintadas.
¿Qué pasó?
En resumidas cuentas… Soy mamá soltera.
¿Cómo pasó?... Como suele suceder en las películas.
¿Y eso?
Nada… se vio “joven” para ser papi y se largó sin dejar huella ni siquiera en mi corazón para no echarle ni una vez de menos.


¿Me rayo?
Por supuesto que sí, ya no es por mí, si no… que le digo a esta criatura cuando vea sus amigos con sus papás y mamás de la mano y ella se vea sola conmigo…
¿Inseminación? ¿Se murió? ¿Desapareció?
No creo que me salga del alma decirle…
“No te quiso y se marchó”
Duro… ¿verdad?
Mucha gente me dice que soy muy valiente.
Los 3 primeros meses me los pase de hospital con un suero inyectado en vena para que no me deshidratarse por culpa de los vómitos.

Los dos siguientes me los pasé recostada en cama por riesgo de placenta baja.
Al mes siguiente, mi bebé tenía los riñones hinchados.
Este mes ha ido bien, ya no guardo reposo y mi bebé está perfectamente.
Poneos en situación.
Yo sola, yendo a médicos de una lado a otro, cayéndoseme el alma a pedazos por cada acontecimiento, encima en Navidades se va al cielo una de mis abuelas, a mi tío le da un infarto y mi cuñado está con quimio.


¿He llorado? Sí
¿Quién me ha consolado? Vuelvo a nombrar a mi querida familia
¿Quién ha estado ahí para mí? Mi vidas, mis niñas, mis TRES amigas.
¿Quién debería haber estado? Pues ya lo sabéis, pero como se fue sin dejar rastro, pues eso he tenido que pasar yo sola.
Qué decir de los achaques últimos de mi embarazo.
Dolor de espalda, sin poder dormir, mis riñones me dan algún que otro pinchazo, tener miedo al parto.


¿A quién le doy un abrazo o quién me lo da o se queda en vela por mí?
Los que están aquí en casa conmigo.
¡Por favor! Que hasta mi gatita negra me da cariño.
Ni mucho menos quiero dar pena.
¡Pobrecita lo que está pasando!
¡Para nada! 


He aprendido y me queda aún mucho, pero la vida es así.
A mí me ha dado lo mejor de lo que un día fue mi error y estoy muy agradecida por que mi chica vaya creciendo dentro de mí.
¿Rencor?
Pues sí, pienso que debería haberse quedado a mi lado como un día en su día me prometió.


Las promesas no rompen… Se dicen y se cumplen.
Por lo menos, si no me quería, que fuese solo por mi hija.
Hayá cada un@ con sus opiniones.
Sus razones.
Pero esa es la mía.


Gracias por leerme.

10 comentarios:

  1. Pensaba que habías decidido ser madre soltera, no que el padre se esfumase. Es una pena pero... él se lo pierde!! y no es una frase hecha, piénsalo, esa persona sabe que dentro de nada va a nacer una niña cuyo padre biológico es él, cuánto te crees que tardará en arrepentirse?
    Tienes a tu familia y a tus tres amigas, agarrate a ellas, cómo dices, mételas en el bolsillo y no las dejes salir!!

    ResponderEliminar
  2. Mas vale sola que mal acompañada!!!!!Ya veras como todo sale bien y tiras pa alante!!!Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por escribirme :)
    La verdad es que si, trato de mantenerlos a todos para que no se vayan de mi lado y creo estar consiguiendolo :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! hay a veces que flaqueo pero no hay mas que pensar en lo que vendra y se me qitan las penas :P

    ResponderEliminar
  5. Me acabas de pasar tu blog por BEE, me he puesto a leer la primera entrada que he visto para ver cómo era. No tengo palabras... Yo también querría ser madre joven, me he quedado de piedra cuando he leído "madre soltera" "se fue", ese -no se que- se lo pierde, y digo no se que porque eso que ha hecho no es de ser un hombre. Seguro que tendrás una hija preciosa y maravillosa y después él se arrepentirá de lo que ha hecho. Como bien dices, tienes que apoyarte en los que realmente están y si con ellos estas feliz ya no necesitas a nadie más. Y como ya te habrán dicho: Mejor sola que mal acompañada. Y solo con lo valiente que eres al seguir con el embarazo después de lo que ese hizo, es que te mereces lo mejor. Las personas como tu se merecen lo mejor. Un beso muy grande para ti y te sigo sin dudarlo! Estaré esperando cada actualización tuya para ver como va tu bebita y cómo estas tu. Ahora a ser feliz!

    ResponderEliminar
  6. Me ha emocionado un montón tu comentario!
    Muchísimas gracias por apoyarme! me encanta que personas como tú que a penas me conocen me den tantos ánimos, que decirte que durante este proceso a parte de perderlo a el, he perdido tambien a gente inportante para mi que creia que iban a estar al pie del cañon conmigo pero vi que no es asi.... pero bueno yo para alante :)

    ResponderEliminar
  7. Por casualidad he acabado en tu blog. Y ni me esperaba que al empezar a leer esta entrada me fuera a quedar con este mal cuerpo.
    Primero de todo, olé por ti por seguir adelante con esa niña que te va a alegrar los dias. Y porque en estos momentos es cuando ves quien realmente está a tu lado.
    Como hija de padres separados, cuando yo tenía 4 años...historias "tormentosas", abandono por parte de él, ni querer pagar una pensión, y después él formó otra familia feliz con dos hijos más o tres xD Desconozco ni donde está...y tropecientas cosas más, nada agradables para unos niños... Te digo que aunque hoy en día aún te duela que él saliera corriendo como un cobarde...mejor ahora que no cuando tu hija ya se haya acostumbrado a él y lo quiera, y entonces seas tú la que tenga que enmascarar que su padre se ha ido, os ha abandonado y ella lo viva todo. Porque los niños, se enteran de todo.

    Y nada, que ya te queda poco para poderla abrazar! Que enviiidiiaa. A mi aún me queda un mes largo. Que vaya todo muy bien y no pierdas la oportunidad de hacerle veinte mil fotos, que estos bichillos crecen sin avisar.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!
    Muchas gracias por entrar, por leerme, por comentarme y por darme muchos ánimos.
    La verdad es lo que tu dices, he pasado meses bastantes malos por culpa de el, por que aunque ya no este en mi vida (desaparecido totalmente), me he rayado bastante, sobre todo cuando la chica sea mayor y pregunte el por que no tiene padre... He pensado hasta decirle que se murió o que me hice una inseminación artificial... total! para que darle el disgusto de decirle que aun sin conocerla, ya no la queria si despues de todo nunca se van a conocer no?¿ pero bueno...
    Yo tambien he vivido cosas asi de malas en la familia, no en la mía propia pero si bastante personales, en fin, que te voy a contar que no sepas ya...
    Lo importante de todo esto, es que intentare ser una buena mamá para ella y apartarle por supuesto a todos los bichos para que pueda ser plenamente feliz aunque viva ajena de todo lo que tuve que pasar yo...
    Ya me quedan 9 dias, la semana que viene! si no se retrasa ni nada y bueno, ojala salga todo a pedir de boca!
    1beso y mil gracias de nuevo

    ResponderEliminar

¿Y a tí que te ha aparecido? ¡Déjame tu opinión!