Este blog es personal, no intentes la copia de imágenes ni post. Si ves algo no adecuado, dímelo y lo cambiaré encantada. ❤ Muchas gracias por su atención, espero que disfrutes de lo leído ❤
AVISO




viernes, 7 de febrero de 2014

Viernes dando la nota... Pharrel Williams!

Hola Hola!



Hacía bastante tiempo que no me unía al carnaval de la música y hoy como me siento feliz, como dice la canción, pues decidí compartir mi momento con vosotr@s.

Ayer fuí al ginecólogo, me hizo ecografía y le enseñé los papeles de los últimos resultados...

En resumen... ¡Todo va como la seda!

Gracias a Dios... no tengo azúcar ni signos de diabetes gestacional y mi bebé está en sus kilos estupendos =)

Así que, me toca pegarme un finde como nos merecemos las embarazadas (siempre controlando claro está) aunque el sábado sea el cumple de mi mare :D wajajajajajaja

Os dejo con esta canción, que seguro que la conoceréis y da muy buen rollo :) 


A continuación, un pequeño test de mi semana...
¿DE CUÁNTO TIEMPO?

31 semanas

TAMAÑO DEL BEBE:

El tamaño me dijo el médico que no podía saberse por que los bebés nunca están rectos en el útero, así que sería imposible hasta medirla... pero de peso, va estupendamente y ya va por 1kilo 400 y piko de gramos :)

PESO GANADO:

Me han vuelto a reñir, hace dos semanas me pesaron y ya voy por los 57 kilitos... ejem ejem...

¿CÓMO ME SIENTO?
Muy feliz de que todo vaya marchando como tiene que ir, a parte de eso, deseando que se me quite esta tos de camionero ¬¬

¿ESTRÍAS Y OTRAS MARCAS?

Estrías ninguna, gracias a la cremita bendita ^^ y marcas... la misma que ya comente hace tiempo... se llama "linia nigra" que es una línea que va desde bajo pecho hasta bajo ombligo y es muy graciosa jaja

¿COMPRAS PRE-MAMÁ?

Nada nuevo, sigo con mi super chandal que lo compre hace tiempito...

SUEÑO:

Me cuesta a horrores dormirme, puesto que la barriga pesa bastante y no termino yo de encontrarle el truco ¬¬

MEJOR MOMENTO DE LA SEMANA:

Pues mismamente ayer, que pude ver a mi chica moviendose literalmente como pez en el agua en el monitro de la eco y que está perfectamente... más sus movimientos que siempre están ahí :D

¿EXTRAÑANDO ALGO?

Sip! comer albondigas, comer lechuga... echo de menos cuando comía y dormía y no había jugos gástricos quemandote todo el tubo digestivo... ains...

¿MOVIMIENTO?

Demasiados, bastantes, mi gordi no para quieta un minuto y eso me hace muy feliz pero no tanto cuando me clava el pie en la costilla y me muero de dolor... :/

¿ANTOJOS?

Queso de cabra con miel :D a parte de las chuches... jaja

¿SEXO DEL BEBE?

Girl :)

¿CONTRACCIONES?

En el sexto mes... ( ya estoy de 7 ), aparecieron las dichosas de Braxton Hicks... pero no volvieron y espero que no sea verdad que en los últimos meses lo sientes con eso de que tu cuerpo se está empezando a preparar para el gran día ... ¬¬

SÍNTOMAS:

He vuelto al cansancio de hace ya varios meses, pero muy normal por el peso de la barriga .... aaaahg!

¿OMBLIGO ADENTRO O AFUERA?

Fuera! y me da grimita....

ESTADO DE ANIMO:

HAPPY, FELIZ :D

ESPERANDO CON ANSIAS:

La llegada de parir... ya lo he dicho a mucha gente, me da igual experimentar el dolor tan grande que supone parir a la criatura pero después me paro a pensar, que solo durara lo que tenga que durar porque después viene la epidural y acto seguido tengo a mi bebé en brazos... ¿se nota que estoy mas relajada? jaja

14 comentarios:

  1. Tienes razón, esta canción da un buen rollo tremendo!! A mi encantó desde la primera vez que la escuché en la peli de Gru, mi villano favorito 2 :-) Y no sé si sabes que está nominada al Oscar!
    Me alegro mucho de que estés happy, que esa alegría se le contagia al bebé :-)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Genial que vaya todo bien!!!!
    Pues ale, este finde a disfrutar y deja caer algún antojito.

    ResponderEliminar
  3. menos mal que he leido tu post antes de escribir el mio, porque iba a poner la misma canción, jajaja, porque a mi también me encanta, me parece super alegre y pegadiza. Y no sabia como dice maria isabel que estaba nominada a los oscar.

    besos.

    ResponderEliminar
  4. Dios... A mí se me está empezando a salir hacia afuera ya el ombligo y también me da una grima de la pera!!

    Huuum... Estás de 31 semanas y pesas 57 kilos?? O te has colado al escribir... Mi no entender. Porque #hijamíademivida si pesas eso... Por dios come algo!!!!

    Un besote!! Ya va quedando menos!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Estupendo, como me alegra leer tu post, tú avance (y el de tú niña) y tus sensaciones. Me va avenir de perlas cuando me decida a dar ese gran paso.
    Me alegro un montonazo de que todo vaya tan bien, estoy deseando saber más.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. La cancion o la peli?¿ yo tmbn e visto la peli y me gusto mucho jejeje un beso

    ResponderEliminar
  7. Bueno da igual! si e suna cancion super pegadiz y marchosa! ademas que alegra muchiiisimo!

    ResponderEliminar
  8. Que coma algo?¿ pero si mi matrona me da la riña al ver que estaba pesando eso! yo dsd luego me veo delgaita por que los 3 primeros meses me los pase potando y llegue a pesar 47kilos jaja... asi que creo que ese peso esta bien y creo ademas que me pesa mas la barriga que otra cosa....
    Lo del ombligo es caso aparte... madre mia parece que se va a salir o va a pegar un explotio jajaja

    ResponderEliminar
  9. Y por que no das ya ese paso?¿ estaria super feliz de leerte post de embarazada! jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Esa canción la puse hace unas semanas, me encanta :-)

    ResponderEliminar
  11. Ay, que no te queda nada ya!! Qué emoción y qué ganas!! A mi aún me queda tela... pero poco a poco. Te han reñido por 57 kilos? Si eso no es nada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Digo! por que supuestamente hay que aumentar un kilo por cada mes y eso son bastantes pero vaya que tanto yo y el bebe estamos muy bien asi que seguire aprovechandome jaja

    ResponderEliminar

¿Y a tí que te ha aparecido? ¡Déjame tu opinión!