Este blog es personal, no intentes la copia de imágenes ni post. Si ves algo no adecuado, dímelo y lo cambiaré encantada. ❤ Muchas gracias por su atención, espero que disfrutes de lo leído ❤
AVISO




domingo, 2 de febrero de 2014

Querido Diario Febrero (Lupa)

Querido diario...

A veces las decisiones que tomamos en la vida, ya sean buenas o malas, siempre pensamos para nosotros mismos que es el paso que debemos dar en ese momento porque luego nos viene esa gran duda del y si...? y nos arrepentimos en gordo de no haber tomado ese camino por el simple hecho del que dirán... ¿verdad?
La decisión que decidí tomar hace tiempo, hace exactamente 7 meses, supuse que me cambiaría la vida para siempre y aunque la gente familiar que me conoce me apoyaría desde un primer momento, pero ya sabemos como es el resto del mundo… Te miran de arriba abajo sin ni siquiera conocerte y te juzgan o mejor dicho, te miran con lupa cada cosa que haces y te critican a mas no poder.
Pues bien, hace tiempo aprendí que es mejor dejar las opiniones ajenas a un lado por que  si dejo que me afecten, para cuando nazca mi chica, no la voy a poder criar con gusto y eso no se puede permitir, así que, como dice la canción... " al pasado le digo adiós y al futuro que vendrá..." ;)

15 comentarios:

  1. Muy bonita entrada. Es verdad que podemos sentir la lupa de los demás como padres pero cada uno tiene su pequeña lupa que debemos seguir. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Siempre he pensado que si estas pendiente de las opiniones de los demás, nunca vas a ser feliz.
    Busca las opiniones que te interesen, porque todo necesitamos consejos de vez en cuando, pero de alguien que te importe y que sepas que lo que te diga será por tu bien, el resto... FUERA

    ResponderEliminar
  3. Además de verdad!! aiii... si yo te llegase a contar... lo peor es que los hay que lo hacen a la espalda ...

    ResponderEliminar
  4. No dejes que la lupa de terceros empañe tu momento. Ponte gafas de sol y sonríe ;) Ese momento es tuyo y sólo tuyo. El que no quiera entenderlo... No dejes que te afecte.

    ¡Un besote gordo!

    ResponderEliminar
  5. Eso hare! hacer oidos sordos y solo escuchare lo que sera bueno para lo que viene :P un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tan cierto... tal y como dices los demás a veces nos miran con lupa (suelen ser las personas que más tendrían que mirarse a si mism@s) y no solo prejuzgan lo que quieren, sino que llegan a montarse películas y a inventarse tú vida, pero solo tú sabes lo que has pasado y tienes en la cabeza, así que mientras tengas a las personas que te quieren DE VERDAD a tú lado, al resto que les den. Que la vida es muy corta y no la podemos desaprovechar en gente que no nos aporta nada bueno.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Exacto! hay que mirar siempre por el lad bueno y empezar a ser egoista... un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hay ocasiones en la que sientes que hagas lo que hagas, todos tienen algo que opinar y no se ponen de acuerdo en si lo hiciste bien o mal. Por eso, a veces es mejor dejarse llevar por la intuición y el corazón, y hacer oídos sordos a lo que digan los demás. Me ha encantado tu post. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  9. Nada más triste que sentir cómo los demás te vigilan y te observan con lupa, para ver si metes la pata o si te equivocas. Ni caso a esos!!! La gente tóxica, lo más lejos posible!!
    Ánimo y un beso :-)

    ResponderEliminar
  10. la cantidad de gente que va con la lupa para observar a los demás y se olvidan de mirarse a ellos... me encanta la opción que has tomado de olvidarte de ellos porque no se merecen ni un segundo de tu tiempo... bonita entrada ;) y feliz día

    ResponderEliminar
  11. Pues si, dejemos atras el pasado y de paso mandemos a freir esparragos la lupa del vecino ;)

    ResponderEliminar
  12. Siiii! el pasado fuera! lo q importa es el presente!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta y haz lo que te diga el corazón, hacer caso a lo que todo el mundo dice, es una locura.

    ResponderEliminar
  14. Bastante... yo oido sordos... es lo mejor

    ResponderEliminar

¿Y a tí que te ha aparecido? ¡Déjame tu opinión!