Este blog es personal, no intentes la copia de imágenes ni post. Si ves algo no adecuado, dímelo y lo cambiaré encantada. ❤ Muchas gracias por su atención, espero que disfrutes de lo leído ❤
AVISO




lunes, 17 de febrero de 2014

Pesando en lo que vendrá… (2ºparte)

Mis sentimientos desde el primer momento en el embarazo aquí

¡Hola Hola!

Aquí me dispongo, un lunes, a escribir a las 4 de la tarde....

¡Dios! es que esa frase se me ha venido a la mente antes de empezar a escribir el post y aún no me la creo, puesto que como os contaba en VDLN, estoy ya de 32 semanitas y se me está haciendo cuesta abajo y eso que ¡esto va para arriba porque me quedan dos meses mal contados!

Mis síntomas, iguales que hace unos meses atrás pero muyyyyyyyy atrás cuando aún no me había recuperado de mis 3 meses de vomitona y mareos constantes, que daba una zancada y me tenía que sentar para beber agua y coger aire por que literalmente no podía... 


He estado leyendo en internet, que lo de la falta de aire es muy normal, puesto que el bebé está cada vez más grande, hay menos espacio en el útero y por consiguiente, hace presión (sin-querer-queriendo) hacia arriba presionando así el diafragma y creo que pa' mí los pulmones, porque no es normal que estando tumbada boca arriba ¡me esté asfixiando!.

¿Las posturas para dormir? como os decía, tengo que hacer maniobras con la almohada porque por lo visto es recomendable una entre las piernas y debajo de la barriga para que todo el peso no recaiga, bueno pues aún así, no cojo la postura ideal para dormir una noche de un tirón y claro... por la mañana, vueeeeeeeeeeeelta al cansancio, ojeras más grandes que mis ojos y un sueño de aupa, pero bueno, yo me intento ¿tranquilizar? por que ya va quedando poco para "dejar de estar barriguda" y ponerme boca-abajo que es la que me gusta a mí más :D

La visita con la matrona no la tengo hasta mediados del mes que viene al igual que con el privado. No se si sabéis que por cuestiones también pasadas, tuve que ir también por lo privado puesto que me dijeron que tenía placenta baja y el bebé tenía los riñones inflamados ( gracias a Dios que todo está bien ya :D ) pero por si acaso, no he dejado de ir y la última vez que fui, como todo estaba tan bien, me dio cita para el mes que viene igual que la matrona, aunque a ella la veo cuando voy a clases de prepar.

Ya que me van quedando pocas semanitas ( aunque se me esté haciendo eterno ), en mi próximo post de Pesando en lo que vendrá… puntuaré lo que me ha gustado y lo que no me ha gustado de estar embarazada. Lo he visto ya en varios blogs y se me ha antojado poner también mis vivencias :)

Un ciber beso y abrazo y buen comienzo de semana ;)

4 comentarios:

  1. ¡Ay qué poquito te queda! ¿Has probado para dormir con un cojín de lactancia? Para mí en el primer embarazo fue la salvación... Yo también soy de dormir boca abajo... Y eso lo llevo fatal... :(

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la idea! ya te digo ;)

    ResponderEliminar

¿Y a tí que te ha aparecido? ¡Déjame tu opinión!